¡Precio mínimo histórico! Mochila unisex Burton Tinder 2.0 sólo 22 euros. 68% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mochila unisex Burton Tinder 2.0 sólo 22 euros. 68% de descuento.

Mochila unisex Burton Tinder 2.0

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Burton aquí.

Si necesitabas una mochila deportiva, perfecta para escapadas, senderismo o actividades al aire libre, te vendrá de perlas que en Amazon España esté con una muy buena rebaja esta mochila unisex Burton Tinder 2.0.

Está disponible ahora mismo, en el color Barren Camo Print, a su precio mínimo histórico, por sólo 22.48 euros, un preciazo mientras no decidan subírselo o se agote el stock. Y si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon tenía un precio de 70 euros, para luego ir descendiendo hasta alcanzar este mínimo histórico, que no se sabe cuánto durará. Lo que sí es un hecho es que su precio oficial en Burton es de 70 euros, con lo que te la estarías llevando con una rebaja del 67%, ni más ni menos.

También veo esta mochila en tiendas online especializadas como Eko Sport, Wardow o Snow Leader entre los 48 y los 55 euros, así que ya ves que el precio de Amazon está genial.

¿Cómo es esta mochila?

Los productos Burton son famosos por su calidad y prestigio. Ideados en un principio con la idea de aportar artículos de calidad a todos los aficionados a los deportes de nieve. Por esta razón, la mayoría de las mochilas Burton están fabricadas en poliéster, como es el caso de esta en concreto, fabricada en poliéster 600D con certificado Bluesign con refuerzo de PU, un material que no solo las hace muy resistentes a la intemperie, a altas o bajas temperaturas, sino que también le brinda cierta capacidad impermeable, permitiendo su uso incluso en zonas donde las lluvias y la nieve son comunes.

Esta Tinder 2.0 está inspirada en las mochilas técnicas de la marca Burton, combinando look vintage con funcionalidad moderna. Dispone de una capacidad de 30 litros, y cuenta con un compartimento acolchado para el ordenador portátil al que se puede acceder desde el exterior y un cierre sencillo mediante un cordón de ajuste. Dispone asimismo de un bolsillo interno y de un bolsillo con cremallera en la solapa para poder guardar los objetos que debas tener más a mano. Las correas ajustables son acolchadas y cuenta con un arnés reforzado en los hombros. Sus dimensiones son de 48 cm x 31 cm x 16 cm.

22.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/02/2021 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(