¡¡Chollo!! Mochila unisex Columbia Classic Outdoor 20L sólo 15.17 euros. 50% de descuento.

Mochila Columbia Classic Outdoor barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Columbia Classic Outdoor

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Columbia aquí.

Sencilla, de calidad y práctica. Así se podrían resumir las virtudes de esta mochila Columbia Classic Outdoor, que tienes en Amazon España en color negro por sólo 15.17 euros. Es de esos casos donde ves la marca, el precio y ya sabes la oferta es buena, pocos datos a mayores se necesitan.

Si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Como siempre digo, los chollos en mochilas en Amazon España son particulares, en el sentido de que suelen subir pronto de precio, o agotarse el stock. Quizá esta vez sea diferente, pero por si acaso no dejes que pase mucho tiempo antes de decidirte.

Cuenta con sola una opinión registrada, pero como yo al principio del post, aporta la información necesaria para comprar con confianza:

Excelente. Muy buena mochila.

Su precio oficial en Columbia coincide con la referencia de Amazon, de 29.99 euros, por lo tanto te la estarías llevando a la mita de su precio. Ojo, en la propia Columbia hay un modelo con un estampado ‘poco convencional’ a sólo 14.99 euros, preciazo, sin embargo aún deberías pagar 5.90 euros de gastos de envío. Pero si te convence no es mala oferta. A 29.99 euros está también en 44Board Shop, y a 23.99 euros la he visto en Alpin Store.

Las devoluciones son gratis en Amazon por si tienes algún problema o la mochila no te acaba de convencer por lo que sea una vez la recibas.

La mochila cuenta con 20 litros de capacidad, y aunque podrás usarla para lo que quieras, está fabricada con ese estilo aventurero que tiene Columbia en todos sus artículos. Dispone de un bolsillo de seguridad externo para facilitar el acceso a las herramientas o accesorios más comunes, como llaves, cartera o móvil. El asa en la parte superior permite transportarla con mayor comodidad cuando la situación así lo requiera.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

4/07/2019 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(