¡Precio mínimo histórico! Mochila unisex Helly Hansen Loke sólo 29 euros. 58% de descuento.

Mochila ligera Helly Hansen Loke Backpack barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila ligera Helly Hansen Loke Backpack

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Helly Hansen Loke aquí.

Qué buen chollo, pues la marca Helly Hansen es de gran calidad, y el descuento es de esos de tener muy en cuenta. Pero, y de momento sólo es un pero, me temo que este precio puede ser historia en poco tiempo, así que espero equivocarme, pero me temo que sólo los más rápidos podrán llegar a aprovechar el 58% de descuento en esta mochila unisex.

Oye, y si sigue mañana, pasado, y todo lo que queda de mes, a sólo 29 euros con envío gratis seas o no miembro Prime, pues mejor que mejor. Así daría gusto reconocer que no estaba en lo cierto. Pero mejor hazme caso y no esperes mucho cuando leas esto, en el caso de estar interesado. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Helly Hansen es de 70 euros, precio que coincide con el que Amazon da de referencia. A 70 euros la tienes también en 44BoardShop, y en DeporVillage está a 54 euros. Ya ves que esta oferta de Amazon España es realmente buena, uno de esos chollos que destacan por tener una excelente relación calidad-precio.

Insisto en que te des prisa, porque por experiencia intuimos que este tipo de chollos suben rápido de precio o se agotan. Como te solemos decir al final de los posts, para solucionar estas cosas tenemos un canal de Telegram desde el que te puedes enterar al instante de todo y así evitar llegar tarde a ofertones.

¿Cuáles son sus características?

Es una mochila que te podrá venir muy bien en épocas estivales, cuando tengas pensado hacer alguna escapa de fin de semana. También si eres aficionado al senderismo, pues es muy resistente y muy cómoda, con estampados reflectantes que te harán más visible en condiciones de poca luz. Su capacidad es de 25 litros. Cuenta con un compartimento interior acolchado en el que podrás guardar el portátil. La tienes en un discreto color negro y en naranja, así que si te gusta, rápido a por ella, sin dudarlo.

21/08/2020 - 16:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(