¡Precio mínimo histórico! Mochila unisex Helly Hansen Oslo sólo 24.69 euros. 58% de descuento.

Mochila unisex Helly Hansen Oslo barata, mochilas baratas, ofertas equipaje chollo

Mochila unisex Helly Hansen Oslo

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Helly Hansen Oslo aquí.

Vamos con un chollo en Amazon España con una mochila Helly Hansen como protagonista. Esperamos que esta mochila unisex Helly Hansen Oslo en color gris dure bastante tiempo con el 58% de descuento que presenta en este momento.

De todas formas, ya sabes que cuanto antes leas este post y aproveches la rebaja, mejor, ya que este tipo de chollos no suelen durar demasiado y creo que puede venirte bien tanto para ti como si estás preparando la vuelta al cole de tus peques. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, ya que la mochila te sale por sólo 24.69 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta Helly Hansen Oslo es de 60 euros. En tiendas como Snipes o 44BoardShop verás que está a 60 euros, y DeporVillage es una de las que más se acercan al tenerla por 46.25 euros, rebajada desde los 60 euros de referencia. La oferta de Amazon España es muy buena, ya que la calidad de esta marca es grande, y el precio es mínimo histórico.

¿Cuáles son sus características?

La mochila presenta unas dimensiones de 45cm de largo, 28cm de ancho y 12cm de alto. Su capacidad es de 20 litros. Cuenta con un compartimento para guardar protegido el portátil, y un amplio espacio principal para guardar lo que necesites. Hay dos bolsillos laterales abiertos y cuenta con asas acolchadas y ajustables, así como un asa muy práctico para transportarla. Para ir al gimnasio, de escapada un finde, o para llevar a clase o al trabajo, seguro que te prestará muy buen servicio.

Si te interesa, no te lo pienses, para que no te pase que suba de precio o se agote el stock. Y si quieres llegar a tiempo a este y a todos los demás chollos, únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todo al instante.

20/08/2018 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(