¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila unisex Under Armour Halftime sólo 22 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mochila unisex Under Armour Halftime sólo 22 euros. 50% de descuento.

Mochila unisex Under Armour Halftime

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Under Armour aquí.

Gran oferta para todo el que busque una práctica mochila para el día a día, en la poder llevar tanto tus prendas deportivas para ir al gimnasio como tu portátil para ir a la oficina. Además, con estilo, pues no se puede negar que esta mochila unisex Under Armour Halftime tiene un toque urbanita y sport que muchos y muchas agradecerán.

Está disponible a tan sólo 22.45 euros, en lo que es una oferta igualada entre Amazon España y El Corte Inglés. En Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, y si no lo eres puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y conseguirla igualmente con envío gratis. En El Corte Inglés el envío es de 5.90 euros si no alcanzas los 99 euros en tu pedido, sin embargo puedes escoger recogerla gratis en tienda.

¿Cómo es esta mochila?

Es una mochila de una de las marcas más punteras del momento, con un prestigio ganado a base de calidad y buen hacer. La estadounidense Under Armour es ahora mismo una marca en la que se puede confiar al 100%. Esta mochila cuenta con una capacidad de 22 litros, más que suficiente si se le quiere dar un uso normal, de llevar objetos personales y portátil de aquí para allá.

Centrándonos en el portátil, la mochila cuenta con un compartimento con forro suave, ideal para guardar tu equipo de manera segura. Según la página oficial te servirá para guardar un MacBook Pro de 15″ u ordenadores de tamaño similar.

La mochila está confeccionada 100% en poliéster con tecnología UA Storm para proporcionar un acabado duradero, y es altamente repelente al agua. El panel trasero es acolchado y ajustable, con tirantes ergonómicos para un transporte más cómodo. Dispone de dos prácticos bolsillos delanteros para objetos de valor.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Under Armour es de 45 euros. Ese es el precio de venta también en Zalando y en About You. Esto quiere decir que si aprovechas esta oferta te la estarás llevando con una rebaja del 50%. No dejes pasar la ocasión, porque en cualquier momento le podrían subir el precio o agotarse el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

22.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2022 - 08:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(