¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Vans Old Skool Drop V sólo 19 euros. 53% de descuento.

Mochila Vans Old Skool Drop V barata, mochilas de marca baratas, ofertas en equipaje, chollo

Mochila Vans Old Skool Drop V

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Vans Old Skool Drop aquí.

Llega el buen tiempo y con él, empezamos a hacer más planes como excursiones o caminatas al aire libre e incluso hay un montón de gente a la que le entra prisa por apuntarse al gimnasio o hacer deporte.

Para cualquiera de estas actividades, incluso para ir a la playa o para hacer una pequeña escapada (si eres de los que lleva solamente lo imprescindible), te va a venir bien contar con una mochila como esta Vans Old Skool Drop V, que acabo de encontrarme en Amazon a su precio mínimo histórico.

Ahora mismo la tienes rebajada a sólo 19 euros, con un 53% de descuento sobre su precio oficial y de venta en otras tiendas. Además, si tienes cuenta de usuario Prime te la mandarán a casa gratis.

¿Cómo es esta Vans? 

Se trata de una mochila con capacidad de 22 litros, como las típicas del instituto, así que si tienes algún hijo en edad escolar, también puede venirle bien. En cuanto a su división, cuenta con un amplio compartimento principal, un bolsillo delantero con cremallera para un acceso rápido que incluye un panel de organización de fácil acceso y un bolsillo de malla para llevar botellas de agua.

Sobre su diseño, es muy sencilla, con un color granate bastante discreto y luciendo el logotipo de Vans en la parte delantera.

Para resultar cómoda, lleva correas acolchadas de corte recto y ajustables.

Sencilla, discreta, de una marca de moda como es Vans y con buena calidad, como reflejas sus buenas valoraciones en Amazon.

¿Cuánto me ahorro?

Un total de 21 euros, teniendo en cuenta que el precio oficial de esta mochila es de 40 euros, lo mismo que marca normalmente en Zalando, aunque ahora la tienen a 31. También la he visto en tiendas como zapatos.es de oferta, pero sin bajar de los 33 euros + envío. Por sólo 19 euros es un buen chollo si buscabas una mochila similar, incluso aunque no pensaras en hacerte con una, siempre viene bien tener una por casa para cuando te haga falta. Recuerda que Amazon te ofrece la posibilidad de devolverla gratis si la ves en persona y no te convence.

Sigue nuestro canal de Telegram y así podrás enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

7/06/2022 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(