¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Vans Old Skool III sólo 16.11 euros. 57% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mochila Vans Old Skool III sólo 16.11 euros. 57% de descuento.

Mochila Vans Old Skool III

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vans Old Skool III aquí.

Ya se lo estoy diciendo a todas las personas de mi entorno a las que sé que les podría venir bien una mochila nueva, porque sin duda se alegrarán de conseguir una Vans Old Skool III por tan sólo 16.11 euros, su precio mínimo histórico en Amazon España.

Es un chollazo, debido a una guerra de precios entre Amazon y Zalando, pero en esta última el precio de la mochila se queda finalmente en 19.01 euros tras aplicar un cupón y sumar el envío, mientras que en Amazon el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no eres Prime puedes hacerte con el mes gratis del servicio (sin permanencia) y de esta forma conseguir la mochila sí o sí por sólo 16.11 euros con envío gratis.

Fíjate que en Amazon el precio pone 18.95 euros, pero debajo del mismo verás unas letras en color verde que ponen lo siguiente: ‘Ahorra 2.84€ al tramitar pedido‘. Así que una vez que tramitamos el pago ya se efectúa el descuento automáticamente.

¿Cómo es esta mochila Vans?

Esta mochila está confeccionada 100% en poliéster. Cuenta con un amplio compartimento principal con funda acolchada para ordenador portátil, de hasta 15″. También dispone de un bolsillo delantero con cremallera y compartimentos de organización internos, así como de correas de hombro acolchadas de corte recto. La capacidad es de 22 litros.

Sin duda es una mochila de calidad, perfecta para el día a día, tanto para ir a clase como al trabajo, muy funcional y práctica, además de muy chula. Por este precio es difícil dejarla escapar si necesitabas una mochila de estas características.

¿Qué opiniones tiene?

Acumula muchas opiniones positiva, ya que el 95% de las más de 7.100 registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente. Es bastante cómoda y me encanta como queda.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila en Vans es de 38 euros, precio que se repite en la mayoría de las tiendas, como es el caso de El Corte Inglés, Sprinter o Zapatos, aunque la venden entre los 27-33 euros + envío. El precio de Amazon es realmente bueno mientras dure.

Te dejo con la recomendación de que te unas a nuestro canal de Telegram para que no se te escape ningún chollo, y con un vídeo para que le puedas echar un vistazo.

16.11

Has reportado este chollo como agotado

6/07/2021 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(