¡Precio mínimo histórico! Mochila Vans Realm sólo 19 euros. 50% de descuento.

Mochila Vans Realm barata, mochilas baratas, chollo

Mochila Vans Realm

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vans Realm aquí.

Gran chollo, muy atractivo para quien busque una mochila sencilla para diario, ya sea para llevar a clase o al trabajo. Esta mochila Vans Realm en color rojo está disponible ahora mismo tanto en Vans como en Amazon España a su precio mínimo histórico.

Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. En el caso de Vans son gratis si tu pedido supera los 50 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

Tanto en Amazon como en Vans puedes ver que su precio es de 38 euros, así que te estarías ahorrando un 50%, una muy buena rebaja teniendo en cuenta la calidad y popularidad de esta marca. En otras tiendas como Zalando o Planet-Sports puedes ver que su precio de venta no baja de esos 38 euros, haciendo muy buen esta oferta.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las más de 1400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto se puede ir sobre seguro a la hora de comprarla. Aquí te dejo un ejemplo:

Cumple su función. Ideal para el instituto. Muy bonita y original. Lleva múltiples compartimentos. Sus tiras para colgar son anchas y acolchadas. Muy cómoda.

¿Cuáles son sus características?

Esta mochila está fabricada 100% en poliéster. Cuenta con un compartimento principal grande, en el cual hay una funda para portátil de hasta 15 pulgadas, así que podrá ser ideal si la compras con ese fin. Dispone también de un práctico bolsillo frontal con cremallera para poder llevar en él los objetos que necesites tener más a mano, como el móvil o las llaves.

Una mochila muy chula, a su mejor precio de siempre, pero no te duermas en los laureles porque este tipo de chollos no suelen durar mucho. Síguenos en Twitter para estar atento al instante de todos los chollos que vamos viendo por ahí.

16/01/2020 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(