¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Mochila Vans Realm sólo 15.20 euros. 62% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Mochila Vans Realm sólo 15.20 euros. 62% de descuento.

Mochila Vans Realme

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vans Realm aquí.

15.20

Ir al chollo

Gran chollo, muy atractivo para quien busque una mochila sencilla para diario, ya sea para llevar a clase o al trabajo. Vendrá genial poder ahorrarse un buen dinero en una mochila de calidad, como esta Vans Realm en color rojo, que está disponible ahora mismo tanto en Amazon España como en El Corte Inglés a tan sólo 15.20 euros, un preciazo.

Los gastos de envío en Amazon son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la mochila con envío gratis sí o sí. En El Corte Inglés el envío es de 5.90 euros, si bien puedes escoger recogerla gratis en tienda. Aprovecha mientras en estas tiendas no le suban el precio a la mochila, y mientras aguante el stock.

¿Cómo es esta mochila?

Esta mochila está confeccionada en 60% poliéster y 40% poliéster reciclado, dotada de un compartimento principal con cremallera y funda interna para guardar un ordenador portátil (válida para la mayoría de los portátiles de hasta 15 pulgadas). Dispone de un bolsillo frontal con compartimentos internos, y correas de hombro acolchadas y ajustables.

Sus dimensiones son de 42.5 cm de alto x 32 cm de ancho x 12 cm de fondo. Tiene una capacidad de 22 litros. Como decía antes, es una mochila ideal para el cole, con separadores internos para llevar ordenados tus lápices, bolis y otros elementos importantes, para que puedas acceder a ellos fácilmente.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, pues el 93% de las 44 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es una preciosidad. Es para mi hija de 13 años y está encantada. El color muy bonito. Excelente calidad precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Vans es de 40 euros, y en Zalando se va hasta los 42.95 euros. En Sprinter está a 39.99 euros. Sin duda está muy bien poder hacerse con una mochila Vans como esta por tan sólo 15 euros, con un 62% de descuento.

Una mochila muy chula, a su mejor precio de siempre, pero no te duermas en los laureles porque este tipo de chollos no suelen durar mucho. Síguenos en nuestro Telegram para estar atento al instante de todos los chollos que vamos viendo por ahí.

22/03/2022 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(