¡¡Chollo!! Mochila Vaude Bracket 10 sólo 42 euros. 63% de descuento.

Mochila Vaude Bracket 10 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Vaude Bracket 10.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vaude aquí.

Una buena mochila es esencial para tus escapadas y excursiones en bici, ya no sólo por el hecho de que puedas llevarte todo lo necesario sin tener que jugar al Tetris para que no se te quede nada en casa, sino también para que esté todo bien protegido. Y si precisamente estabas buscando una de estas características, el chollo que me he encontrado en Amazon España creo que te puede venir como anillo al dedo.

Porque después de estar buscando buenos chollos en mochilas, he visto que te puedes llevar esta mochila Vaude Bracket 10 por sólo 42.57 euros, con envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Y dices que me sale bien de precio esta mochila?

Pues sí, porque después de estar buscándola por otras webs un buen rato, me la he encontrado en la web oficial de Vaude con un precio de referencia de 116 euros. Y a pesar de que en tiendas especializadas que venden esta misma mochila también la he podido ver rebajada en torno a unos 86-99 euros como es el caso de Bike Inn, Depor Village o Mantel, ninguna se acerca al preciazo que te puedes llevar en Amazon para este modelo en particular. Y es que esta oferta supone un 63% de descuento sobre el precio oficial de esta mochila Vaude.

¿Qué tiene de particular esta mochila?

Como su propio nombre indica, la capacidad de esta mochila es de 10 litros en total, dividido en varios compartimentos: por ejemplo, tienes el principal con un gran espacio para que puedas guardar provisiones y ropa, un compartimento separado con forro suave en el que puedes guardar objetos más pequeños, el bolsillo frontal, que incorpora una bolsa de herramientas desmontable y otros laterales para tener acceso más rápido a la botella de agua, por ejemplo.

Además, cuenta con elementos reflectantes para cuando cae la noche sin previo aviso y también incorpora una cubierta para la lluvia. Todo ello en una mochila de la calidad propia de una marca de referencia como es Vaude que tan sólo pesa 935 gramos, y que como te mencionaba al principio, es perfecta para tus escapadas en bicicleta o a pie.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

21/08/2018 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(