¡Precio mínimo histórico! Mochila Vaude Bracket 16 sólo 37 euros. 69% de descuento.

Mochila Vaude Bracket 16 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Vaude Bracket 16.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vaude aquí.

Vaya chollazo que me acabo de encontrar en Amazon España, que te va a ir de lujo para que te lleves a tus excursiones y escapadas por el bosque o la montaña, sobre todo ahora que ha llegado por fin la primavera y el tiempo parece que empieza a dar un respiro. Te lo digo porque acabo de encontrarme con esta mochila Vaude Bracket 16 por sólo 37.62 euros, precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios.

Si con esos datos tienes suficiente, no te entretengo más y te dejo que le des al botón de “Ir al Chollo”. En caso contrario, te sugiero que sigas leyendo estas líneas, porque te voy a contar a grandes rasgos lo que te ofrece esta Vaude.

Y es que esta misma mochila en la web oficial de Vaude tiene un precio oficial de 120 euros, que es el precio al que te la podrías encontrar en tiendas de material deportivo de tu pueblo o ciudad. También la he visto en color azul en Campz a este mismo precio, y aunque en algunas tiendas online la he podido ver ligeramente rebajada a unos 94 euros como por ejemplo en Bike Inn y Depor Village, ninguna de ella se acerca al preciazo al que te la puedes llevar en Amazon, donde la tienes con un 69% de descuento sobre su precio de referencia.

Eso sí, y por experiencia te digo, que esta clase de chollazos son un visto y no visto, así que si te interesa te recomiendo que no te lo pienses mucho o puede que llegues tarde a hacerte con la tuya (y no quiero que eso te pase).

¿Qué tiene de especial esta mochila Vaude Bracket?

Como te decía, me parece que esta Vaude es perfecta para llevar de excursión, de acampada o para hacer senderismo, con una capacidad de 16 litros que te da margen de sobra para llevarte todas tus cosas sin problema. La parte trasera tiene una placa de movimiento ergonómico que se ajusta perfectamente al contorno de la espalda y a tus movimientos y si vas sobre la bicicleta. Un detalle importante es que entre sus 3 compartimentos puedes distribuir tu equipamiento de la manera que más cómoda te resulte.

Además, su bolsillo frontal tiene un compartimento de herramientas extraíble, de acceso rápido para emergencias. En resumidas cuentas, una mochila con la calidad propia de una marca top como es Vaude en lo referencia a maletas, bolsas y mochilas de todo tipo por un preciazo en toda regla. ¡No te quedes sin la tuya!

Y recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

25/03/2019 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(