GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Mochila Vaude Bracket 22.
Precio: 66.99 euros.
Cupón de descuento: CICLISMO20
Dónde comprar: comprar mochila Vaude Bracket 22 aquí.

Seguimos exprimiendo al máximo la promoción de CICLISMO20 de Amazon, para que te puedas llevar grandes chollos en todo tipo de material para apasionados de este deporte de entre los artículos de esta selección. Y hoy le toca el turno a una mochila que te va a venir de perlas para cuando salgas a hacer tus rutas sin que tengas que renunciar a nada de tu equipamiento habitual.

Porque te puedes llevar a casa esta mochila Vaude Bracket 22 en color gris (iron) por sólo 66.99 euros con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. No olvides introducir el código de descuento CICLISMO20 en el último paso del proceso de compra, justo cuando eliges el método de pago.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque el precio oficial de esta mochila Vaude Bracket es de 130 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Vaude, y que coincide con el de Bikester (aunque la tienen ligeramente rebajada hasta los 114 euros) y prácticamente con lo que tendrías que pagar por ella en Zalando, donde cuesta 129.95 euros. Es decir, que con esta oferta de Amazon te la podrías llevar a casa prácticamente a mitad de precio.

¿Qué tiene de particular esta Vaude Bracket?

Lo más evidente creo que es que el propio número 22 hace referencia a los 22 litros que tiene de capacidad, de sobra para que puedas llevar todo tu equipo de la forma más cómoda y organizada. Además de su compartimento principal, donde vas a poder guardar ropa, impermeable y provisiones, tienes bolsillos adicionales (en el frontal y en el cinturón) para que puedas guardar otros objetos más delicados como por ejemplo las gafas, la cartera, el móvil, etc. Te ofrece también la comodidad de guardar el casco (si te decides ir con la bici) y su sistema de sujeción con correas ajustables te permitirá llevar la mochila de manera cómoda para evitar dolores de espalda si la llevas puesta mucho tiempo.

Como ves, una mochila de calidad (propio por otra parte de una marca top como es Vaude) a un gran precio. Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/04/2018 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(