¡Código descuento! Mochila de ciclismo Vaude Cluster 10+3 sólo 34 euros. 55% de descuento.

Mochila Vaude Cluster 10+3 barato. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Vaude Cluster 10+3.

¿Buscas mochilas para ciclismo baratas? Compra esta Vaude aquí.

Artículo: mochila de ciclismo Vaude Cluster 10+3.
Precio: 34.04 euros.
Descuento: 15%
Cupón de descuento: CICLISMO15
Dónde comprar: comprar mochila de ciclismo Vaude Cluster 10+3 aquí.

Ahora que estamos en esa época del año entre primavera y verano (y ya se note en las temperaturas), apetece más salir a la calle y entrenar al aire libre, tanto si te gusta salir a hacer running o con tu bici para sacar al amante del ciclismo que llevas dentro. Pues para que no te falte de nada cuando salgas de casa en tu bicicleta, entonces el chollo que me acabo de encontrar creo que te va a venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con esta mochila de ciclismo Vaude Cluster 10+3 por sólo 34.04 euros, al utilizar el código de descuento CICLISMO15, y que además tienen los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido una muy buena oferta para esta mochila de ciclismo Vaude, ya que sin ir más lejos, he encontrado esta misma mochila en la web oficial de la marca en Alemania, donde parte de un precio de referencia de 75 euros. A este mismo precio también lo he podido ver en Campz y en Bikester, mientras que en Depor Village está ligeramente rebajada a unos 49 euros. No cabe duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para esta mochila, que te puedes llevar a casa con un 55% de descuento.

¿Qué tiene de particular esta mochila de ciclismo Vaude Cluster 10+3?

Es probable que lo primero que te haya llamado la atención es el nombre “10+3″… muy sencillo: aunque esta mochila tiene capacidad de 10 litros, puede aumentar hasta los 13 abriendo una de sus cremalleras (muy útil en caso de que vayas algo justo de espacio en su forma “original”). Puedes ajustar fácilmente la longitud de los tirantes, y la parte de malla Aeroflex en la espalda te garantiza una buena transpirabilidad en esa zona, para que no sudes más de la cuenta sólo por llevar la mochila.

Con los bolsillos laterales puedes distribuir tus cosas de la manera más cómoda. Y como dato, he de decirte que está preparada para utilizarla como mochila de hidratación, ya que tiene salida para tubo de hidratación. En resumidas cuentas, una mochila de una marca top como es Vaude que te puede venir de lujo para tus salidas en bicicleta, para que no te falte de nada. Y por un preciazo.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

23/05/2019 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(