¡¡Chollo!! Mochila Vaude Scopi 22 sólo 36 euros. 63% de descuento.

Mochila de senderismo Vaude Scopi 22 barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila de senderismo Vaude Scopi 22.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vaude aquí.

Ahora que parece que la primavera se deja ver en buena parte del país, es un buen momento para aprovechar el buen tiempo y salir de casa a disfrutar de la naturaleza. Y una de las opciones más recurrentes es la de salir de ruta de senderismo o alpinismo, eso sí, siempre con todo el equipamiento que te haga falta para no echar de menos cuando estés en la montaña o en un frondoso bosque. Por eso mismo, creo que el chollo que me he encontrado en Amazon España te puede venir de cine para tus futuras excursiones.

Porque me he encontrado con esta mochila Vaude Scopi 22 Lw por sólo 36.63 euros, con gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.

¿Es un buen chollo?

Desde luego que sí. Te lo comento porque esta mochila Vaude Scopi tiene un precio de venta oficial de 100 euros tal y como puedes en la web de Vaude, y que aunque en tiendas especializadas en equipamiento y material deportivo y de montaña como Forum Sport o Barrabés la puedes ver ligeramente rebajada hasta los 69-79 euros, no llegan a ser tan buena oferta como la que tienes en Amazon España, con la que te la podrías llevar a casa con un 63% de descuento. Lo cierto es que ayer mismo te la íbamos a traer a última hora, pero subió de precio y no la pudimos publicar. Y hoy mismo volvió a bajar, un par de euros por encima del precio de ayer, pero que sigue siendo un chollazo con todas las letras.

¿Qué tiene de particular esta Vaude Scopi?

Es una mochila perfecta para llevarte a la montaña, sobre todo porque es un modelo extremadamente ligero ya que forma parte de la línea Ultralight, con sólo 550 gramos en vacío y con una estructura minimalista para que puedas repartir la carga como más cómodo te resulte. Como su propio nombre indica, tiene una capacidad de 22 litros y en su diseño presenta un refuerzo en la parte inferior y un respaldo acolchado y extraíble, que evitará que sudes por la espalda cuando lleves ya unas horas con ella a cuestas.

Las correas de compresión y el cinturón te aseguran una sujeción perfecta y como dato interesante, te diré que esta mochila es compatible con un sistema de hidratación. En resumidas cuentas, una muy buena oferta para una mochila de alpinismo de una marca top como es Vaude.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de todas las ofertas que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

19/04/2018 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(