¡Precio mínimo histórico! Mochila Vaude Scopi 32 Lw sólo 41 euros. 65% de descuento.

Mochila Vuade Scopi 32 Lw barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Mochila Vuade Scopi 32 Lw.

¿Buscas mochilas baratas? Compra este Vaude aquí.

Ahora que parece que por fin podemos disfrutar de unas buenas temperaturas (lo típico para esta época del año), apetece estar más tiempo al aire libre y con ello, puede que te guste irte de vez en cuando al bosque o a la montaña a hacerte alguna que otra excursión para estar en contacto con la naturaleza mientras el tiempo lo permite. Pues después de estar un buen rato buscando mochilas baratas para que te lleves en tus escapadas al campo, me he encontrado con una que puede que encaje con lo que necesitas.

Porque he visto que tienes esta mochila Vaude Scopi 32 Lw en color gris por sólo 41.51 euros, su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Un preciazo en toda regla para una mochila de excursión de una marca de categoría como es Vaude, de la que ya te hemos traído un buen puñado de chollos al blog.

¿Y dices que es un buen chollo el de esta mochila Vaude?

Pues sí, porque echando un ojo a la web oficial, he visto que este modelo en particular tiene un precio de venta recomendado de 120 euros, el mismo que marca Amazon y que coincide, por ejemplo con lo que aparece en otras tiendas como Depor Village o Campz aunque la tengan ligeramente rebajada hasta unos 86-108 euros. Es decir que con este pedazo de chollo de Amazon te la podrías llevar a casa con un 65% de descuento. Ofertaza como pocas.

¿Qué tiene de particular esta mochila?

Creo que el punto a favor más destacable de esta mochila es que es un modelo muy ligero y minimalista, es decir, que con un diseño sobrio y un peso reducido de tan sólo 600 gramos te puede ofrecer la capacidad y las comodidades que puedes necesitar a la hora de llevarte todo lo que necesitas a tus excursiones. Como su propio nombre indica, puede almacenar hasta un total de 32 litros y te ofrece un acolchamiento en la parte posterior extraíble y un fondo reforzado para que además de ir cómodo con ella a hombros, tengas la seguridad de que aunque la pongas el un terreno irregular, lo que lleves en el fondo no se verá afectado ni correrá peligro.

Cuenta con barras de aluminio extraíbles, punto de fijación para herramientas de hielo y correas de compresión tanto en los laterales como en la parte superior. Como ves, es una mochila que está preparada tanto para los excursionistas ocasionales como para los amantes del senderismo. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta mochila Vaude.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte de todo lo que publicamos a diario antes que nadie.

29/05/2018 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(