¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mochila Vogart Random sólo 13.90 euros. Varios colores.

Mochila Vogart barata, mochilas de marca baratas, ofertas equipaje, chollo

Mochila Vogart

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Vogart Random aquí.

13.90

Ir al chollo

Si con el inicio de este nuevo trimestre en casa os habéis dado cuenta de qué alguien necesita una nueva mochila para el cole, el gimnasio o para ir al trabajo, os traigo una buena oferta en un modelo versátil que se adapta a toda la familia.

Me refiero a esta mochila  Vogart Random, discreta y disponible en un montón de colores, que está rebajada en Maletia a sólo 13.90 euros con gastos de envío incluidos, ya que aunque la veas a 9.95, deberás sumar 3.95 euros para que te la manden a casa.

¿Cómo es esta mochila?

La Voga Random es la solución perfecta si buscas una mochila sencilla, con gran capacidad y además fácil de llevar, gracias a llevar reforzada la parte trasera para proteger la espalda. Tiene un compartimento principal en el que caben sin problema libros o libretas con formato DIN A4 y además, un bolsillo en el frontal para llevar lo más esencial siempre a mano.

Está fabricada en poliéster, lo que significa que es impermeable para que aunque llueva su interior no se moje y además la verás disponible en un montón de colores como negro, verde oscuro o rojo.

Su precio oficial y al que la verás a la venta en Klanshop es de 24 euros más gastos de envío, por lo tanto, con la oferta de Maletia podemos hablar de un descuento de un 60% al estar rebajada a 9.95 euros y aún sumando su envío, esta mochila sigue siendo todo un chollazo, teniendo en cuenta que es un modelo muy sencillo y atemporal que encaja con cualquier público y este tipo de artículos no suelen encontrarse con buenas rebajas.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

13/01/2021 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(