¡¡Chollo!! Mochila Vogart Random sólo 13.90 euros. Varios colores.

Mochila Random Vogart barata, mochilas baratas, ofertas material escolar, chollo

Mochila Random Vogart

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Vogart Random aquí.

Hace un momento te comentaba en el post sobre este puzzle Diset, que desde el Blog, intentamos ayudaros a hacer la Vuelta al Cole un poco más sencilla y económica. Por eso mismo, he estado buscando mochilas baratas y me he encontrado con una buena oferta que podréis aprovechar los que esperáis al último momento para comprarla.

Te hablo de esta mochila  Vogart Random, discreta y con un tamaño ideal tanto para el instituto como para la universidad, el cole o incluso para el día a día. Está rebajada en Maletia a sólo 13.90 euros con gastos de envío incluidos, ya que aunque la veas a 9.95, deberás sumar 3.95 euros en concepto de gastos de envío para que te la manden a casa.

¿Cómo es esta mochila?

La Voga Random es la solución perfecta si buscas una mochila sencilla, con gran capacidad y además fácil de llevar, gracias a llevar reforzada la parte trasera para proteger la espalda. Cuenta con un compartimento principal en el que caben incluso libros o libretas con formato DIN A4 y además, un bolsillo en el frontal para llevar lo más esencial siempre a mano. Está fabricada en poliéster, con lo cual, es impermeable y además la verás disponible en un montón de colores como negro, verde oscuro o rojo.

Su precio oficial y al que la verás a la venta en Klanshop es de 24 euros más gastos de envío, por lo tanto, con la oferta de Amazon podemos hablar de un descuento de un 60% al estar rebajada a 9.95 euros y aún sumando su envío, esta mochila sigue siendo todo un chollazo, teniendo en cuenta que estamos en la época de más demanda para este tipo de artículos.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

8/09/2020 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(