Tremendo el chollo que me acabo de encontrar en Amazon: y es que después de estar un buen rato buscando en sus profundidades en busca de mochilas baratas para que te puedas llevar a todas partes (que si a las clases, al trabajo o de excursión), me he encontrado con esta Volcom Schoolyard Poly por sólo 12.65 euros, con los gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime.

Un chollo más que interesante para llevarte una mochila Volcom a casa con un 68% de descuento.

¿Y dices que es una buena oferta?

Pues sí, porque como te acabo de comentar, comprándola ahora en Amazon la conseguirías con un 68% de descuento sobre lo que marca su precio de venta oficial, que tal y como puedes ver en la web de Volcom, es de 40 euros, aunque ahora mismo la tienen rebajada a 20 euros. En algunas tiendas como Dress Inn la puedes ver rebajada, mientras que en otras como 44 Board Shop se iría incluso por encima de este precio de referencia, a 44 euros con los gastos de envío todavía por sumar. Como ves un chollazo en toda regla para tener una mochila de calidad ahorrándote un muy buen pellizco.

¿Qué tiene de particular esta mochila Volcom?

Pues creo que lo especial de este mochila es que no tiene nada de particular, salvo un diseño discreto a la par que elegante, lo que la hacen una buena opción, no sólo para las clases de los peques sino también para llevarte el portátil de casa al trabajo y viceversa, por ponerte un ejemplo. Tiene un compartimento principal con una capacidad más que decente (20.7 litros) y sus asas son acolchadas para que resulte lo más cómoda posible y no te deje marcas en los hombros cuando cargues con ella. Como ves, un preciazo en una mochila muy versátil y de gran calidad, como suele ser habitual en Volcom.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de todos los chollos que te traemos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

16/04/2018 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(