Dicen por ahí que ha llegado la primavera -aunque por el norte no nos lo creemos mucho- y que a partir de ahora vendrán más días de sol y que subirán las temperaturas, así que probablemente aproveches para hacer una excursión o escapada a la que quieras ir perfectamente preparado. Para no tener que prescindir de nada necesitarás una buena mochila, y si hablamos de mochilas de calidad, hablamos de Eastpak.

El caso es que nos hemos puesto a buscar en Amazon España mochilas Eastpak baratas y hemos pensado que te vendrían bien tanto para estas escapadas como para utilizar a diario y para llevarlas a clase, al trabajo o al gimnasio y, aunque mi recomendación es que eches un vistazo a todas las mochilas Eastpak con descuento, te dejo con una pequeña muestra de modelos que me han parecido interesantes por su precio y su descuento:

Como te decía hay una mochila para cada ocasión y probablemente te interese saber que alguno de estos modelos tienen compartimento para el portátil o para tablet, donde irán bien protegidos. Insisto en que eches un vistazo a las mochilas Eastpak baratas de Amazon por si ves algún modelo que encaje más con tu estilo o con tus necesidades y que nosotros no hayamos incluido en este recopilatorio.

Aunque probablemente ya conozcas a este fabricante de mochilas te diré son artículos duraderos, incluso tienen una garantía limitada de 30 años, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su calidad. Dicho todo esto te dejo para que eches un vistazo a estas mochilas Eastpak que ahora te puedes llevar muy bien de precio y que te pueden venir bien tanto en el día a día como en tus próximas excursiones.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/04/2018 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenas tardes. Yo he comprado la verde esta mañana a 26,15€ (más bajo aún que el precio de inicio). Así que muchas gracias porque hacía mucho tiempo que buscaba una mochila así.
    Saludos!

    4 abril - 17:16
  • Anónimo comentó:

    Últimamente consulto chollos que públicais el mismo día de amazon y el precio no es que decis en la entrada nunca :-(

    4 abril - 16:55
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es cierto que hay algunos chollos que duran un suspiro, especialmente los últimos que hemos visto relativos a mochilas o productos de supermercado, pero en este caso concreto, de los 6 modelos que ha publicado Eva, en estos momentos sólo 2 han subido de precio, los otros 4 se mantienen al precio que indicamos en la entrada :)

      Un saludo.

      4 abril - 17:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(