¿Buscas un chollo?

¡Chollos! 6 modelos de mochilas Fjällräven con hasta el 53% de descuento.

Mochilas Fjällräven baratas, mochilas baratas, ofertas en complementos chollo

Mochilas Fjällräven

Fjällräven, esa marca impronunciable, se ha puesto muy de moda en los últimos años y precisamente por eso resulta complicado encontrar algunos de sus modelos en mochilas con importantes rebajas. Sin embargo, siempre hay alguna excepción que confirma la regla y hoy te traemos una selección de mochilas Fjällräven con hasta el 53% de descuento en El Corte Inglés. Eso sí, algunos también están disponibles en Amazon España en lo que parece ser un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas.

Como siempre, mi recomendación es ojear todos los artículos Fjällräven de El Corte Inglés pero, para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña selección de modelos que puedes conseguir a muy buen precio:

Mochila Fjällräven Kanken Art azul Mini sólo 44.95 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

44.95

La misma mochila está disponible también con un estampado azul, por si te gusta más este color. Igualmente alcanza el 53% de descuento ya que su precio oficial en tiendas como Viva el Cole es de 94.95 euros.

Mochila Fjällräven Kanken Art Mini sólo 44.95 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

44.95

Un modelo diferente por su estampado paisajístico pero con las mismas características y con un 53% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 94.95 euros, tal y como hemos visto en tiendas como Viva el Cole.

Mochila Fjällräven Kanken Mini salmón sólo 42 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

42.45

Otra versión del modelo mini, esta vez en color salmón, y también con el 50% de descuento. La verás a este precio tanto en Amazon como en El Corte Inglés mientras que en la web oficial se mantiene a su precio de referencia de 84.95 euros.

Mochila Fjällräven Kanken Mini sólo 39.95 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

39.95

El modelo mini, que tiene unas dimensiones de 13 x 29 x 20 cm, está disponible en color verde con el 52% de descuento. Su precio de venta recomendado en la web oficial es de 84.95 euros así que es un muy buen precio.

Mochila Fjällräven Kanken Rainbow Mini sólo 42 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

42.45

Una edición especial con motivos de aircoiris como símbolo de diversidad e igualdad. Es la versión mini y su precio oficial es de 84.95 euros. Ahora está disponible tanto en Amazon como en El Corte Inglés con el 50% de descuento.

Mochila Fjällräven Kanken No.2 sólo 59.95 euros.

Ir al chollo

59.95

Un modelo más resistente y duradero que el resto, hecho de G-1000 HeavyDuty y con doble encerado. Su precio oficial es de 119.95 euros y ahora lo puedes conseguir con el 54% de descuento en El Corte Inglés y en Amazon.

Recuerda que el envío es gratis a tiendas de El Corte Inglés y también a domicilio en compras superiores a 99 euros. Por otra parte, tienes el envío por solo 1 euro a SuperCor y a 2 euros si lo recoges en Celeritas o en Correos, otras buenas opciones.

Por otra parte, si el modelo que te gusta está disponible en Amazon, lo podrás conseguir con envío y devolución gratis en cualquier caso, lo que siempre es de agradecer.

En cualquier caso, es una muy buena oportunidad para conseguir mochilas Fjällräven baratas y por tiempo limitado, porque no creo que vayan a durar demasiado. Por eso, si quieres conseguir la tuya a precio de chollo, te recomiendo hacer tus compras cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

18/01/2021 - 13:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(