¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 72% en mochilas, maletas y artículos de papelería Pepe Jeans para niño y adulto.

Descuentos en maletas, mochilas y artículos de papelería Pepe jeans, mochilas baratas, ofertas maletas, chollo

Descuentos en maletas y mochilas Pepe Jeans

¿Buscas maletas y mochilas de marca baratas? Compra Pepe Jeans aquí.

Con la llegada de la primavera, empieza la temporada de empezar a planificar viajes, no sólo para irte de vacaciones en Semana Santa o en algún Puente, si no también de hacer las primeras escapadas de fin de semana al campo o a la playa.

Para llevar todas tus cosas contigo, necesitarás una maleta grande, de cabina o una mochila más convencional y tienes la oportunidad de hacerte con ella al mejor precio, gracias a esta promoción en Showroomprive que deja una selección de más de 200 artículos Pepe Jeans con descuentos de hasta un 72%. Encontrarás maletas grandes o de cabina, mochilas para niños o adultos, material de papelería como estuches o agendas, bolsos, bolsas de deporte y mucho más al mejor precio. Así que, incluso aunque no tengas planes a la vista, te recomiendo echar un vistazo de todas formas, ya que puede que te venga bien alguno de sus artículos para uso diario. Por ejemplo, una bolsa para el gimnasio, para ir a clase o al trabajo o incluso algún bolso para mujer.

10 euros de descuento extra

Antes de enseñarte algunos ejemplos de lo que puedes encontrar, déjame darte una información valiosa: si nunca has comprado en Showroomprive y te registras desde este enlace, obtendrás un vale descuento de 10 euros para el primer pedido que realices en una venta privada como esta con un importe mínimo de 40 euros (gastos de envío excluidos).

¿Qué puedes encontrar?

Volviendo a lo que nos interesa, te voy a dejar una pequeña muestra para que te hagas una idea de lo que encontrarás en esta promoción:

Bolsa de viaje Pepe Jeans Pierce sólo 22 euros.

Si vas a hacer un viaje de fin de semana, esta bolsa es perfecta para llevar toda su ropa en su compartimento principal y lo más esencial en su bolsillo frontal.  En El Corte Inglés la verás rebajada a 29 euros, con un precio oficial de 42.

Bolso Pepe Jeans beige sólo 35 euros.

Uno de los apartados de esta promoción contiene un montón de bolsos tipo bandolera, shopper, pequeños o para llevar de mano de la marca y con descuentos de más de un 50%. Por ejemplo, éste, con un color beige que combina con todo. En Zalando, cualquier bolso Pepe Jeans ronda entre 69-89 euros, con lo que te ahorras un buen pellizco.

Juego de maletra grande y maleta de cabina Pepe Jeans sólo 125 euros.

Perfecto para tus viajes y disponible en colores discretos o con divertidos estampados, este juego combina dos maletas rígidas con un tamaño grande y otro más pequeño apto para cabina de avión. En Es de marca pagarías 235 euros por ellas.

Cartera Pepe Jeans Pierce sólo 7.90 euros.

Con un diseño juvenil, cinco ranuras para llevar las tarjetas y un compartimento para los billetes. En el interior, lleva monedero con cremallera. Encontrarás diseños diferentes para hombre y mujer, tarjeteros y mucho más. En Maletas Tony puedes comprobar que su precio oficial es de 15 euros.

 

Mochila para niños Pepe jeans Kassandra sólo 20 euros.

Una mochila perfecta para ir a clase o a la playa. Permite escuchar música cómodamente con la salida de audio y el bolsillo interior para llevar el móvil o el mp3 y guarda los pequeños accesorios en el bolsillo frontal para acceder fácilmente a ellos. Sus tirantes son ergonómicos y la tienes en un modelo más pequeño e incluso con diferentes estampados. En El Corte Inglés pagarías 39.95 euros por ella.

Bandolera para hombre Pepe Jeans Beckers sólo 14 euros.

Esta bandolera te aportará un extra de comodidad y funcionalidad  en tu día a día gracias a su capacidad para llevar todo lo esencial contigo. En El Corte Inglés la verás por 26.95 euros.

Mochila con estuche Pepe Jeans sólo 25 euros.

Un modelo clásico, versátil, de esos que siempre viene bien tener en casa tanto para ir a clase, como al trabajo e incluso al gimnasio. La tienes en un montón de colores disponibles y por un preciazo, teniendo en cuenta que una mochila sencillita en la web oficial de Pepe Jeans te costaría unos 69 euros.

Vanity Pepe Jeans sólo 22 euros.

Si te vas a ir de escapada, necesitarás llevar lo más imprescindible o tus útiles personales en un neceser de viaje como este vanity, que incluso puedes enganchar en tus maletas. En estuches escolares, puedes ver algún modelo similar de la marca por 34 euros.

Ya ves que tanto los productos como los descuentos son muy interesantes y más hablando de una marca de calidad como es Pepe Jeans, así que te recomiendo echar un vistazo a la promoción para que veas todo lo que hay.

¿Todavía no conoces Showroomprive?

Te cuento algunos detalles importantes, por si no conoces todavía esta web:

  • Tendrás que estar registrado en su web para poder acceder a estas ofertas, pero es algo que no te llevará más de un minuto, incluso puedes utilizar tu Facebook. Es totalmente gratuito, y como puedes ver, merece la pena. Además, si no quieres recibir newsletters, podrás darte de baja en cualquier momento sin perder el acceso a tu cuenta. Una vez que te registres, verás todas las campañas disponibles, entre las que está la de maletas y mochilas de Pepe Jeans.
  • Los gastos de envío varían en función del peso, el volumen y la fragilidad del artículo que compres y tendrás derecho a devolver tus artículos en un plazo de 14 días.
  • Podrás utilizar varios métodos de pago: ya sea con tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal.

El plazo máximo para aprovecharte de esta campaña es hasta el próximo 8 de abril a las 8 horas, pero eso no significa que todos los artículos vayan a estar disponibles hasta esa fecha, pues aquellos con mejores descuentos o con las tallas más solicitadas se irán agotando progresivamente, por lo que te aconsejo que, si te ha parecido interesante, le eches un vistazo cuanto antes.

Te dejo para que puedas ojear la promoción, pero no sin antes recordarte que tienes a tu disposición nuestro Twitter, para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog al instante.

3/04/2019 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(