¡Chollos! Descuentos en módulos de memoria RAM de Crucial Ballistix.

Memoria RAM Crucial Ballistix barata, chollo

Memoria RAM Crucial Ballistix

¿Buscas memoria RAM barata? Compra módulos de Crucial Ballistix aquí.

Darle un empujón a tu sobremesa o al portátil suele ser mejor opción que comprarte un equipo nuevo cuando notas que empieza a ir algo más lento de lo que debería (esencialmente si localizas dónde está el problema). Por eso, las dos principales mejores que le puedes ofrecer a tu ordenador son las del disco (cambiar un disco duro por un SSD), o la de memoria RAM. Y si precisamente echas en falta más RAM en tu equipo, entonces te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque en Amazon España te puedes encontrar con grandes ofertas en módulos de memoria RAM de la marca Ballistix de Crucial, para que así tengas toda la memoria que exige el uso que le das a tu equipo a lo largo del día.

Del mismo modo, ten en cuenta que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas miembro de Amazon Prime o de que hagas un pedido por valor de 29 euros de importe o más, en caso de que no seas miembro Prime.

¿Cómo son estas memorias RAM?

La verdad es que en esta selección de módulos, vendidos individualmente o en packs, vas a poder encontrarte con bastantes opciones para que encuentres la que mejor encaja con tu equipo. A este respecto he de comentarte que además, en función del uso que le vayas a dar te va a interesar más una opción que otra. Por decirlo de manera breve, los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger una u otra serían los que te describo a continuación:

  • Cantidad: se mide en GB (4, 8, 16…) y va casi pareja al uso que le des a tu ordenador; si vas a utilizarlo para leer el periódico, ver algún que otro vídeo y trabajar con Office, te díria que con entre 4-8GB tienes margen de sobra para trabajar, y personalmente recomiendo 8GB de RAM en total con Windows 10, mientras que si vas a utilizar programas más exigentes como suits de diseño gráfico o para gaming, deberías irte a los 16-32GB en casos extremos.
  • Frecuencia: se mida en MHz (2133, 2400, 2666, 3000…) y va ligada al rendimiento que puedes conseguir, siendo las frecuencias más altas las que mejor rendimiento ofrecen, aunque para escoger la correcta te recomiendo que antes compruebes la frecuencia de trabajo de la memoria RAM que ya tienes instalada en tu equipo y así escoger una de frecuencia idéntica (o sustituirla, y hacerte con varios módulos de una frecuencia superior).
  • Latencia: se refiere al tiempo que tarda cada memoria en situarse en una celda determinada para leer/escribir datos. Se sabe mirando las silgas “CL” que aparecen en la hoja de especificaciones seguidas por un número, siendo cuanto más bajo, mejor (menor latencia).
  • Tamaño/formato: DIMM o SO-DIMM, principalmente. Esto determina qué tipo de memoria admite tu ordenador (si es sobremesa, será DIMM y si es portátil, SO-DIMM en el 99% de los casos, aunque lo mejor es que lo compruebes antes de hacer tu compra).

Sabiendo esto, ya puedes escoger el módulo o packs de módulos que mejor se adaptan a lo que buscas, por lo que no me enrollo más y te dejo para que escojas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro Instagram.

15/02/2020 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(