¿Buscas una batidora barata? Compra ésta de Braun aquí.

En esta época del año no hay nada mejor que los batidos y las bebidas refrescantes para soportar las altas temperaturas. Por eso me he puesto a buscar batidoras que incluyeran accesorios para picar hielo. Así es como ha aparecido esta Braun 740CC que ahora puedes comprar por , su precio mínimo histórico.

Es una batidora de mano de acero inoxidable y totalmente inalámbrica, con una batería Li-ion que ofrece más autonomía que la mayoría de batidoras de este tipo en el mercado. Está diseñada para hacerte más fácil cocina, ya que permite batir, montar, triturar, mezclar y picar incluso hielo de una forma rápida y limpia.  Tiene una potencia de 400 W y el eje es desmontable, además este set incluye un vaso medidor, un accesorio picador de hielo con capacidad de 1 litro y un cabezal antisalpicaduras para preparar batidos, granizados, cócteles, etc.

El precio al que puedes comprar ahora esta batidora de Braun es una ganga, porque por ejemplo, en Multiferr online cuesta 167 euros y en la Fnac 164 euros, así que tiene pinta de ser su precio de venta recomendado. La puedes encontrar un poco rebajada en MediaMarkt por 149 euros y en Rakuten por 99 euros, aún está lejos de lo 74,81 euros que cuesta ahora en Amazon España.

Como ves, el descuento que consigues llega al 55% y lo cierto es que es muy barata para tratarse de una batidora inalámbrica, de acero inoxidable y de una buena marca, con garantía de calidad, como es Braun. Así que si te interesa aprovecha la oferta y ¡a preparar batidos!

74

Ir al chollo

6/07/2015 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(