¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Molde para hacer pan Lékué sólo 14.95 euros. 53% de descuento.

Molde para hacer pan Lékué barato, paneras baratas, ofertas para la casa chollo

Molde para hacer pan Lékué

¿Buscas moldes de cocina baratos? Compra este molde para pan Lékué aquí.

Sigo sin entender por qué a todos os dio por hacer pan en el confinamiento (a mí solo me dio por volverme loca y gritar por la ventana), pero si le has cogido el gusto te puede venir bien este molde para hacer pan Lékué que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 14.95 euros.

¿Cómo es este molde Lékué?

Realmente gracias a este molde podrás llevar a cabo todo el proceso porque en él podrás hacer la mezcla para tu masa de pan, darle forma, hornearlo y hasta servirlo. Esta hecho de silicona que además es muy fácil de limpiar, tiene aberturas laterales que permitirán la circulación del aire cuando hornees tu pan y unas dimensiones de 28 x 23 x 13 cm que suponen 600 ml de capacidad.

Este molde viene con recetas para inspirarte y para que puedas empezar a usarlo en cuanto lo recibas y, como te decía al principio, será ideal si le has cogido gusto a la idea de hacer tu propio pan o si quieres empezar a hacerlo. De hecho me parece muy buena compra si tienes celiaquía o algún tipo de intolerancia porque escogerás con mimo los ingredientes que quieres añadir a tu receta para que te sienten bien.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para este molde Lékué es de 31.90 euros. Nosotros lo hemos visto en Milbby a 34.95 euros, en Donurmy a 26.55 euros o en Lecuine a 23 euros. Así que hablamos de un 53% de descuento respecto a su precio de referencia, de su precio mínimo histórico y del mejor precio del mercado con diferencia.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo con un vídeo para que veas cómo se hace pan en este molde Lékué y para que se te caiga la baba solo pensando en el olor que desprenderá.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/10/2021 - 13:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(