¡¡Chollo!! Molde para sticks de pan Lékué sólo 9.25 euros. 50% de descuento.

Molde para sticks lékué, ofertas artículos de cocina, chollo

Molde para sticks Lékué

¿Buscas artículos de cocina de marca baratos? Compra este molde Lékué aquí

Picar palitos de pan creo que es una de esas cosas que nos gusta a niños y adultos. Por eso mismo me ha llamado la atención este molde Lékué con el que te puedes hacer tus propios sticks en el microondas y en tan solo 5 minutos. Además, es todo un chollazo, ya que está rebajado a mitad de precio y se queda en solo 9.25 euros.

¿Cómo es este molde?

Como te decía, en solo 5 minutos puedes llevar a cabo cualquiera de las múltiples recetas dulces o saladas (también sin gluten) para horno o microondas que incluye este molde. Simplemente tienes que preparar la masa, verterla y disfrutar comiendo. Es muy fácil de manipular y tiene una capacitad de 30 palitos. Una buena opción incluso para hacerte tus palitos si tienes intolerancia a algún alimento o si quieres elaborar opciones más saludables para los más peques de la casa.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la propia web de Lékué (en la que incluso puedes ver vídeos de recetas) o en El Corte Inglés verás que su precio oficial es de 18.50 euros rebajado en la primera a 14 euros y bajando a 16.75 en megasilvita. En Amazon, además de salirte a mitad de precio, te ahorrarías los gastos de envío tanto haciendo una compra total de 29 euros como si eres usuario Prime, mientras que en el resto de tiendas tendrías que sumar unos 4-5 euros por este concepto. Por lo tanto ya ves que es una buena oferta para hacerte con este molde. Eso sí, te recomiendo aprovecharla lo antes posible, ya que lleva un tiempo a este precio y es probable que las unidades se agoten o su importe no tarde en subir.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Si todavía no nos tienes fichados puedes unirte para que te avisemos cada día todos los chollos que salen en el Blog al instante y no te pierdas ninguna oferta.

7/08/2020 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(