¡¡Chollo!! Set de tableta y bolígrafo stylo Moleskine Smart Writing Set sólo 149 euros. Ahórrate 80 euros.

Tablet y bolígrafo Moleskine Smart Writing Set barato. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet y bolígrafo Moleskine Smart Writing Set.

¿Buscas tablets digitalizadoras baratas? Compra este set de Moleskine aquí.

Tanto si eres estudiante, artista o si por tu trabajo tienes que estar escribiendo o haciendo bocetos y tomando notas constantemente, lo más habitual es tener una libreta que te lleves a todas partes a modo de “cajón de sastre”. Sin embargo a la hora de poner orden en todas estas ideas, puede que eches en falta el soporte digital en el que puedes tener todo organizado y a tu gusto. Pues precisamente por eso, el chollo que te traigo a continuación te puede resultar de lo más interesante.

Porque echando un ojo por Amazon España me he encontrado con este set de tablet y bolígrafo Moleskine Smart Writing Set por sólo 149.99 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Qué tiene de especial esta Moleskine?

Evidentemente no se trata de la típica libreta de Moleskine, aunque de buenas a primeras puedes contar con la calidad propia de esta marca. Con este set puedes empezar a hacer un dibujo, boceto o tomar notas de alguna charla, lección o conferencia y automáticamente ver como estos trazos que haces con el bolígrafo Pen+ se materializan de manera casi instantánea en la pantalla de tu tablet o smartphone. Esto es posible gracias a su conectividad inalámbrica y a la app de Moleskine Note, que está disponible tanto para Android como para iOS y Windows 10 (en la Microsoft Store).

Utilizar este set es muy sencillo: en el vídeo que te dejo al final del post puedes ver la explicación de forma gráfica, aunque te puedo avanzar que puedes, no sólo guardar aquello que escribes o dibujas en las hojas de esta tablet, sino también los trazos que has hecho hasta llegar a ese punto. Puedes hacer transcripciones, colorear, exportar tus notas como PDF y enviarlas por correo a través de la app. En resumidas cuentas, un set completo para tener todas tus notas y bocetos a mano digitalizados sin tener que romperte la cabeza ni preocuparte por donde los has dejado.

¿Dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque si te pasas por la web de Moleskine podrás ver que el precio oficial de este set de libreta y bolígrafo Stylo es de 229 euros, lo mismo que tendrías que pagar por él en El Corte Inglés. Y a pesar de que en algunas tiendas como en PCComponentes o Media Markt lo puedas ver algo rebajado a unos 179-219 euros, lo cierto es que no llegan a ser el preciazo que tienes en Amazon, con el que te ahorrarías 80 euros sobre lo que marca su precio de venta recomendado.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de las mejores ofertas que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Facebook.

8/08/2018 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(