¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Monedero Calvin Klein Jeans Sculpted Mono sólo 21.75 euros. 60% de descuento.

Monedero Calvin Klein Jeans Sculpted Mono barata, carteras de marca baratas, ofertas en equipaje, chollo

Monedero Calvin Klein Jeans Sculpted Mono

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Jeans Sculpted Mono aquí.

Puedes optar por llevar una cartera de esas enormes en las que cabe de todo, pero la verdad es que un monedero pequeño es mucho más cómodo, sobre todo si es como este Calvin Klein Jeans Sculpted Mono, que tiene cremallera y aunque te va a ocupar muy poco en el bolsillo o el bolso, tiene el espacio suficiente para llevar todas tus tarjetas, billetes y monedas.

Además, ahora mismo está de oferta en Amazon a 22.38 euros, con un descuento de un 60% sobre su precio y con los gastos de envío y devolución gratis para usuarios Prime o pedidos de 29 euros de mínimo. Es una buena oferta si buscas una cartera clásica y de calidad para ti o si quieres hacer un buen regalo sin gastarte demasiado.

¿Cómo es esta Calvin Klein?

Es un monedero fabricado en imitación de cuero y de tamaño pequeño, contando con unas dimensiones de 11,5 x 7,5 x 2cm, para que te hagas una idea mejor. Cuenta con un bolsillo de cierre de cremallera en el que abarca 3 compartimentos para billetes, 3 tarjeteros y espacio para tus moneras, así que podrás llevar encima todo lo imprescindible.

En cuanto a su aspecto, es bastante clásico, de color negro y lisa, salvo por llevar el logo de l marca en blanco, de forma muy discreta.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Para este chollo hemos cogido el precio de referencia de 55 euros por ser el que más se repite en otras tiendas. Por ejemplo, es lo que te costaría en Spartoo o lo que marca en Zapatos.es, aunque ahora mismo la tienen rebajada a 41 + envío.

También la he visto en Zalando rebajada a 45 euros, todavía está por encima de los 21.75 euros de Amazon, que suponen la mejor oportunidad para hacerte con ella.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte al momento de todos los chollos que publicamos en el Blog.

21.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2022 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(