¡Chollo Día del Padre! Monedero Calvin Klein Signature solo 47.94 euros.

Monedero Calvin Klein Signature barato, carteras baratas, ofertas en carteras, chollo

Monedero Calvin Klein Signature

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Signature aquí

Si todavía no has encontrado el regalo perfecto para el próximo Día del Padre (que está al caer) entre las ideas de regalos de las que te hemos hablado, puede que te encaje este monedero Calvin Klein Signature, que además viene presentado en una caja regalo perfecta para la ocasión. Está rebajado a su precio mínimo histórico, 47.94 euros y con gastos de envío y devolución gratis tengas o no cuenta de usuario Prime.

¿Qué características tiene?

Cuando compramos una cartera vale la pena invertir un poco más y hacerlo en una de buena calidad, ya que con el roce en el bolsillo y el uso diario se acaba desgastando y si no es de un buen material no te va a durar demasiado. Además, al fin y al cabo una cartera no es un artículo que se compre muy a menudo. Con esta esta Calvin Klein Signature no tendrás ese problema, ya que está fabricada en piel, lo que le da una gran longevidad. Tiene un diseño atemporal, elegante y sencillo que encaja con cualquier estilismo o edad, por lo que acertarás seguro sin importar a quien se la quieras regalar.

Aunque tiene un formato compacto, cuenta con una gran capacidad. Incorpora 10 compartimentos para tarjetas de crédito, 3 bolsillos laterales para documentos de identidad, calendarios, fotos…, 1 ranura neta, 2 compartimentos para billetes y un compartimento cerrado para monedas.

¿Sale bien de precio?

Una cartera de buena marca y calidad por sólo 47.94 euros es todo un chollazo, pero de todas formas, puedes comprobar tanto en Zalando como en Spartoo, que habitualmente cuesta entre 85-89 euros. Por lo tanto ya ves que con la oferta de Amazon te ahorras más de 37 euros, un buen pellizco que no está nada mal y más teniendo en cuenta que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y este tipo de artículos suelen subir de precio en épocas señaladas.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog al momento.

6/03/2020 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(