¡¡Chollo!! Monedero Desigual Corel sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Monedero Desigual Corel barato, carteras baratas, ofertas en monederos chollo

Monedero Desigual Corel

¿Buscas carteras baratas? Compra este monedero Desigual Corel aquí.

Seguimos rebuscando en las rebajas de moda de Amazon en la que de momento sigue habiendo bastantes chollos escondidos, y si eres seguidor del Blog ya sabrás que una de nuestras marcas favoritas es Desigual. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar artículos de esta marca en las rebajas y hemos localizado este monedero Desigual Corel que te puedes llevar a casa por sólo 14.95 euros. Tiene el 50% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este monedero?

En verano solemos pasar bastante más tiempo fuera de casa aprovechando las horas de sol en la playa, la piscina o en las terrazas tomando algo. Muchas veces nos veremos cargados con la bolsa de la playa y todo eso pero por lo general querremos que nuestras pertenencias ocupen lo mínimo posible para ir cómodos y cargar con menos peso, y quizás si tienes una cartera de esas enormes que a veces ni siquiera caben en el bolso prefieras sustituirla -al menos temporalmente- por un monedero como éste. Este modelo tiene tres compartimentos diferentes que te permitirán llevar en ellos los billetes por un lado, las monedas por otro y los carnets en otro para tener todo perfectamente ordenado. Es de color blanco y tiene un estampado floral colorido, muy del estilo Desigual, y unas medidas de 22,5 x 1 x 15,5 cm que te permitirán acomodarlo en tu bolso.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque Desigual nos asegura una gran calidad y originalidad en sus artículos, algo que nos gusta a la mayoría. Segundo, y es precisamente el motivo que nos lleva a publicarlo, por su precio. Hemos localizado este mismo modelo en la web de Desigual por 29.95 euros y eso significa que nos encontramos ante un 50% de descuento.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este monedero Desigual será gratis y ene cualquier caso la devolución es gratis, por eso si al recibirlo ves que no te convence por el motivo que sea y prefieres devolverlo sólo tendrás que tramitarlo en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerlo pero… estoy segura de que te gustará, y más a este precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/06/2018 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(