¡Chollo San Valentín! Monedero Desigual maxi-tiradores sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Monedero Desigual maxi-tiradores barato, carteras baratas, ofertas en monederos chollo

Monedero Desigual maxi-tiradores

Faltan tres días para San Valentín y, si todavía no le has comprado un detalle a tu pareja, puede que te empieces a poner nervioso. Pero tranquilo, en Blogdechollos estamos aquí para ayudarte y por eso seguimos trayéndote ideas a buen precio que llegarán a tiempo para el Día de los Enamorados. Una es este monedero Desigual maxi-tiradores que alcanza el 50% de descuento en Amazon España ya que ha bajado hasta los 14.95 euros.

¿Cómo es este monedero?

Además de bonito, muy práctico, y es que podrás recurrir a él cuando no quieras cargar con la típica cartera enorme que siempre llevas llena de tarjetas que no utilizas y de tickets que ya no sirven para nada. Tiene unas dimensiones de 16 x 22 x 1 cm y, además de un compartimento principal, tiene dos bolsillos en la parte delantera, todos ellos con cierre de cremallera. Tiene tachuelas decorativas y unos maxi-tiradores que te servirán tanto para abrir los compartimentos como para sujetar el monedero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este monedero es de 29.95 euros, una información que hemos podido contrastar en la web de Desigual, donde también está rebajado a 14.95 euros más envío en color negro. En FundGrube lo verás a 21.99 y en Clip Moda Joven a 20.97 euros. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

La verdad que el monedero tiene muy buena pinta y en mi opinión un diseño muy chulo así que creo que puede ser un buen detalle para San Valentín. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/02/2020 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(