¡¡Chollo!! Monedero Desigual Siara sólo 24.98 euros. 50% de descuento.

Monedero Desigual Siara barata, carteras baratas, ofertas en Desigual chollo

Monedero Desigual Siara

¿Buscas carteras baratas? Compra este monedero Desigual Siara aquí.

Si has seguido el Blog en los últimos días sabrás que estamos intentando sacar bastantes chollos de las rebajas de moda de Amazon aprovechando que es al principio cuando más tallas hay disponibles. Quizás por eso nos estemos centrando en la ropa y el calzado y hayamos dejado algo de lado otros complementos así que ahora te traigo este monedero Desigual Siara para solucionarlo. Lo hemos encontrado a sólo 24.98 euros, con el 50% de descuento.

Es un monedero bastante amplio, práctico y cómodo que se asemeja ligeramente al diseño de un cinturón. Tiene unas dimensiones de 19 x 3,50 x 12 cm gracias a las cuales no tendrás que renunciar a nada, ha sido confeccionado en un material sintético resistente y duradero, se abre en tres tramos, tiene un bolsillo para las monedas y varias compartimentos para tarjetas y carnets. Ya ves que en este monedero podrás llevar todo perfectamente localizado para que resulte lo más cómodo posible.

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Desigual con un precio de referencia de 49.95 euros aunque actualmente está agotado. En Zalando conserva ese precio de referencia y en Spartoo está rebajado a 42 euros, un precio bastante lejano al 50% de descuento que nos ofrece Amazon España. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este monedero será gratis.

Si te gusta esta marca también te recomiendo echar un vistazo al foulard Desigual que publicamos hace poco a precio de chollo y si quieres ser de los primeros en enterarte de todas nuestras publicaciones no olvides unirte a nuestro canal de Telegram ;)

9/01/2019 - 18:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(