¡¡Chollo!! Monedero Kipling Brownie sólo 20.84 euros. 51% de descuento.

Monedero kipling Brownie barato, carteras baratas, ofertas en carteras chollo

Monedero kipling Brownie

¿Buscas monederos baratos? Compra este Kipling Brownie aquí

No se si a ti te pasa lo mismo que a mi, pero yo últimamente además de para el dinero, utilizo la cartera para llevar más cosas encima: que si tarjetas de mil cosas, documentación, tickets e incluso alguna nota a modo de recordatorio. Precisamente por esto he estado buscando una cartera con una buena capacidad para llevar todo esto y que además sea de calidad y resistente y me he encontrado con este monedero Kipling Brownie que  tiene un descuento de un 51% en Amazon y te costará sólo 20.84 euros.

Una buena oportunidad de hacerte con una buena cartera tanto si es para ti como si estás pensando en hacer algún regalo práctico y a buen precio.  Ya sabes que además si alcanzas un importe en tu compra de 29 euros o si eres usuario Prime de Amazon, los gastos de envío de este monedero son gratis.

¿Cómo es esta cartera?

Se trata de un monedero bastante grande y muy organizado que combina elegancia y funcionalidad. Cuenta con numerosos portatarjetas y compartimentos especiales, incluso 2 marcos para poner fotografías, o como te decía antes, incluso para recordatorios si eres de las más tradicionales y decides llevarlos en papel. Tiene también 4 compartimentos, uno de ellos con cremallera para llevar dinero en efectivo y una solapa frontal con botón a presión.  En esta oferta te hablamos de una cartera en color blanco roto, que es la que está de oferta.

¿Es un chollo?

En la web oficial de Kipling, en El Corte Inglés o en Zalando puedes ver que el precio de esta cartera es de 42.90 euros, aunque en la primera está rebajada a unos 30, por lo tanto podemos decir que está a precio de chollo con la oferta de Amazon que la deja en 20.84 euros., una buena oportunidad para hacerte con ella.

¿Conoces nuestro Facebook? Suigue nuestra cueta y te enterarás de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

8/08/2018 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(