¡Precio mínimo histórico! Monedero Kipling Creativity S sólo 11.67 euros. 51% de descuento.

Monedero Kipling Creativity S barato, carteras baratas, ofertas en complementos chollo

Monedero Kipling Creativity S

Ayer quedé con un amigo para tomar un café y cuando saqué la cartera para pagar se rió de mí porque la pobre está hecha polvo. Tiene tanto uso que está agrietada por todas partes e incluso ha perdido el color por algunas zonas. Pero es tan cómoda y lleva tantos años conmigo que me da pena deshacerme de ella… aunque soy consciente de que no me queda otra. Por eso hoy me he puesto a buscar en Amazon España y he llegado hasta este monedero Kipling Creativity S que alcanza en 51% de descuento. Se queda a solo 11.67 euros, lo que supone su precio mínimo histórico, y creo que a más de una nos podrá venir bien.

¿Cómo es este monedero?

Si lo tuviera que definir en tres palabras estas serían: pequeño, práctico y cómodo, y es que a pesar de tener unas dimensiones de 14.5 x 9.5 x 5 cm tiene todo lo necesario para guardar en él lo que quieras. Tiene un compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera y dentro de este hay otros dos compartimentos abiertos y un tercero también con cierre de cremallera. Podrás tener en un compartimento el dinero, en otro tarjetas y en el último tickets, u organizarte de la manera que más te guste pero ya ves que podrás tenerlo todo separado y localizado.

El monedero es ligero y resistente al agua, tiene un estampado de camuflaje y, como es habitual en esta marca, incluye el llavero del mono que le da un toque diferenciador a los artículos de Kipling.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este monedero 24 euros, exactamente el precio que mantiene en la web de Kipling. Este dato nos permite hablar de un 51% de descuento que además nos permite conseguirlo por menos de 12 euros. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 24 euros el envío de este monedero será gratis.

No sé si aguantará mucho a este precio porque ha tenido una buena bajada así que si quieres conseguirlo con el 51% de descuento te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/01/2020 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(