¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Monedero Michael Kors Jet Set Travel sólo 28 euros. 71% de descuento.

Monedero Michael Kors Jet Set Travel barato, carteras baratas, ofertas en carteras de piel chollo

Monedero Michael Kors Jet Set Travel

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra este monedero Michael Kors aquí.

Últimamente estamos encontrando muy buenas ofertas en marcas top. Para muestra, este monedero Michael Kors Jet Set Travel que podemos comprar con el 71% de descuento, una auténtica barbaridad en una marca como esta. Se queda a sólo 28 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es este monedero?

Ten claro que hablamos de un artículo de Michael Kors y, sin necesidad de saber más, debemos tener claro que hablamos de un producto de gran calidad y durabilidad. Está hecho de piel, así que será especialmente resistente, y tiene apliques dorados que le dan ese toque sofisticado. Tiene un bolsillo de cremallera para guardar las monedas, un compartimento transparente ideal para el DNI y ranuras traseras para tarjetas. Está disponible en color amarillo y aunque es una pena que en la web oficial no haya más fotos porque no se ve realmente con detalle.

Lo que sí te puedo decir es que tiene unas dimensiones de 13,3 cm (anch.) x 9,5 cm (alt.) x 0,6 cm así que estoy segura de que lo podrás acomodar en cualquier bolso o bolsillo sin problema.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás viso que en la web de Michael Kors indican que el precio de venta recomendado para este monedero es de 95 euros. Lo cierto es que no lo he encontrado en otras tiendas pero aun así podemos hablar de un 71% de descuento, que supone nada más y nada menos que un ahorro de 67 euros, nada mal.

Siempre digo que algunos solo nos podemos permitir comprar artículos de esta marca cuando tienen buenos descuentos y por eso te recomiendo ojear las rebajas de Michael Kors porque hay un montón de productos para ti o para hacer buenos regalos a precios realmente interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/08/2021 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(