¡¡Chollo!! Cartera con monedero Quiksilver Stitchy sólo 12.56 euros. 51% de descuento.

Cartera con monedero Quiksilver Stitchy barata, carteras de marca baratas, ofertas en monederos, chollo

Cartera con monedero Quiksilver Stitchy

¿Buscas carteras de marca baratas? Compra esta Quiksilver aquí.

Si necesitas renovar tu cartera o buscas una para regalar en alguna fecha señalada, puedes hacerlo ahorrándote un buen pellizco echando un vistazo a este chollo que acabo de encontrarme en Amazon y que deja esta cartera con monedero Quiksilver Stitchy rebajada a sólo 12.56 euros. Tiene un descuento de un 51% y gastos de envío gratis si eres usuario Prime o comprándola como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. También podrás devolverla gratis en un plazo de un mes.

¿Cómo es esta cartera?

La Stichy es una cartera con diseño de pliegue doble y con un tamaño pequeño (11×8.5cm) ideal para llevar en el bolsillo. Cuenta con ranuras para tarjetas, solapa para mostrar el DNI sin sacarlo y monedero de cremalleras, así como compartimentos para otros documentos y billetes.

Está fabricada en cuero sintético en el exterior y poliéster en la parte interna, resultando de buena calidad para que no se te rasgue o cuartee cada vez que la metes en el bolsillo.

En definitiva, una cartera sencilla, discreta y de calidad, que está rebajada en un tono marrón goma.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio en la web de Quiksilver es de 25.99 euros más envío, lo mismo que te costaría en Zalando, que mantiene su coste oficial. Con la oferta de Amazon te ahorras un buen pellizco al llevártela por sólo 12.56, así que te recomiendo aprovecharla lo antes posible, ya que este tipo de artículos no suelen tardar en subir de precio.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante, ya sabes que lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram.

12.56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2021 - 17:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(