¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Monedero Tommy Hilfiger Iconic Tommy Large sólo 30 euros. 57% de descuento.

Monedero Tommy Hilfiger Iconic Tommy Large barato, carteras baratas, ofertas en complementos chollo

Monedero Tommy Hilfiger Iconic Tommy Large

¿Buscas monederos de marca baratos? Compra este Tommy Hilfiger Iconic Large aquí.

Si buscas una buen buen monedero de calidad para ti o para hacer un regalo, te puede venir genial esta cartera para mujer Tommy Hilfiger Iconic Tommy Large, que está rebajada a sólo 30 euros. Además tiene envío y devolución gratis así que puedes estar tranquilo, porque si no te convence tras recibirla la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cómo es esta cartera?

Se trata de una cartera de cuero discreta, sencilla y elegante. Es bastante espaciosa, ideal para aquellas personas a las que les gusta tenerlo todo organizado, ya que cuenta con varios compartimentos, cierre de cremallera, bolsillo para monedas y múltiples ranuras para billetes, recibos o tarjetas. Su exterior es negro liso y simplemente lleva el nombre de Tommy destacando en letras doradas.

Aunque simplemente cuenta con 7 valoraciones, verás que todas ellas son de 5 estrellas, suficientes para hacerte una idea de la calidad de esta cartera.

¿Cuánto me ahorro?

En Zalando, aunque está agotada, puedes comprobar que su precio oficial es de 69.95 euros, coincidiendo con lo que cuestan en la web oficial modelos similares. Con esta oferta te estarías ahorrando más de 40 euros y lo que es más importante, te soluciona el problema si todavía no tienes regalo.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio o se agote su stock.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día y no legar tarde a ninguna oferta.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/05/2021 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(