¡¡Chollo!! Monitor de 31.5″ Acer ED322Qwidx sólo 190 euros. Ahórrate 109 euros.

Monitor Acer de 31.5

Monitor Acer de 31.5

¿Buscas monitores baratos? Compra este Acer aquí.

Con los monitores pasa algo parecido que con los ordenadores, te va a venir mejor uno u otro en función del uso que le vayas a dar (no es lo mismo que necesites uno para trabajar en diseño gráfico o en edición de video, que para verte películas y series o para trabajar en tu ordenador cada día). Y si precisamente buscas uno para lo último, el que me acabo de encontrar creo que te va a venir de lujo con un más que interesante ahorro.

Porque he visto que te puedes llevar este monitor de 31.5″ Acer ED322Qwidx por sólo 190.74 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Me ha parecido una oferta más que intersante para este monitor curvo de Acer, ya que Amazon marca un precio de referencia de 299 euros para este modelo, y parece una referencia bastante fiable ya que coincide con la que aparece en Media Markt (aunque ahora mismo lo tienen rebajado a unos 265 euros) y se acerca mucho al precio de Coolmod. En Proyector24 también lo podrías por 265 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon con el que te ahorrarías 109 euros sobre su precio de venta oficial.

¿Qué tiene de particular este monitor Acer?

Como te avanzaba al principio, te diría que es una muy buena opción (y aun precio más que suculento) si quieres un monitor con el que poder ver películas, series, jugar a la consola o simplemente trabajar en tu día a día en un modelo grande. Te lo digo porque este Acer monta un panel curvo con resolución Full HD, lo puedes conectar por HDMI y por VGA y su tiempo de respuesta es de 4ms, por lo que está a la altura de todo lo que te acabo de comentar. Tiene altavoces incorporados y aprovecha al máximo las dimensiones del monitor dejando unos marcos casi imperceptibles. En resumidas cuentas, una gran pantalla con una calidad más que decente y por un preciazo en toda regla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

20/12/2018 - 11:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel A, Cienfuegos comentó:

    La oferta no la veo,me puedes ayudar

    20 diciembre - 21:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(