¡Precio mínimo histórico! Monitor Asus VZ279HE-W 27″ LCD IPS Full HD sólo 149 euros.

Monitor Asus VZ279HE-W 27 pulgadas barato, monitores baratos, chollo

Monitor Asus VZ279HE-W 27 pulgadas

Si buscabas un monitor de gran calidad y a muy buen precio hay una oferta en Amazon España que te está llamando a gritos. Se trata de este monitor Asus VZ279HE-W, que cuenta con un perfil ultrafino de 7 mm, y con tecnología Eye Care de Asus, con certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad, para proteger tus ojos si vas a trabajar con él durante largas jornadas.

El precio actual es fantástico, mínimo histórico. Suele estar en Amazon a un precio prácticamente invariable de 199 euros, así que la oportunidad es muy buena, hasta que decidan subirle el precio o se agoten las unidades disponibles. Los gastos de envío son gratis. 

Otro punto a favor son las excelentes opiniones. Hay 11 registradas y 10 de ellas son excelentes. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Tenía un viejo monitor de 19 pulgadas y me pareció que éste podía ser una buena elección. De momento, excelente. Es grande, se ve genial, la peana se monta muy fácil, conectar y encender, a pesar de un manual mínimo, sólo hay dibujos. He cambiado el cable (envían el de VGA, y yo he utilizado un HDMI) y estoy disfrutando mucho de él.

El precio de este monitor en PC Componentes es de 195 euros, pero con el envío sobrepasaría los 200 euros. En Life Informatica está a 199 euros. En Fnac a 218.95 euros, en Alternate por 229.90 euros y en Carrefour lo he visto a la venta a 232.80 euros. Como ves, la rebaja de Amazon está muy bien.

En la página oficial de Asus dispones de toda la información en cuanto a especificaciones técnicas y características, para resolver cualquier duda que te puedas plantear acerca de las prestaciones de este monitor.

Si te unes a nuestro canal de Telegram siempre estarás enterado al instante de todas las ofertas que vamos viendo y publicando.

10/06/2019 - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(