¡Oferta del Día! Monitor de 31.5″ BenQ EW3270U 4K Ultra HD HDR10 sólo 465 euros. Mínimo histórico.

Monitor de 31.5 BenQ EW3270U 4K Ultra HD HDR10 barato, monitores baratos, chollo

Monitor de 31.5 BenQ EW3270U 4K Ultra HD HDR10

Muy buena oferta para hacerse con un monitor top para gaming. Y no sólo este monitor BenQ es ideal para gamers de consola o PC, si no que también hará las delicias del usuario más exigente en cuanto a calidad de imagen, o del profesional que pase mucho tiempo pegado a la pantalla.

Es decir, que se trata de un monitor muy polifacético. Teniendo en cuenta sus grandes prestaciones y que los descuentos en monitores no son muy significativos, esta Oferta del Día de Amazon España cobra valor, ya que además de estar al mejor precio del mercado de largo, los 465.90 euros con envío gratis son el precio mínimo histórico. En definitiva, una muy buena oportunidad que expirará a las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando aguante el stock hasta entonces. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este monitor es de 545 euros, y es el que verás como precio de venta en PCComponentes, Macnificos, Worten o VsGamers. Y aún estarían los gastos de envío.

Es decir, que la oferta de Amazon supone una rebaja de 79.10 euros, algo que está muy bien, pues como te he dicho al principio, no proliferan los grandes descuentos en este tipo de producto. Y estamos hablando de un monitor top. Aunque si ves que se te va de presupuesto te recomiendo que eches un vistazo a este LG, que es también muy buena opción, aunque algo más asequible.

¿Cuáles son sus características?

Es un monitor muy versátil, pues dará un gran rendimiento tanto en gaming como en el ámbito profesional o de ocio multimedia. La resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles Ultra HD 4K, junto a la compatibilidad HDR10 (tecnologí­a que mejora la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores) garantiza una calidad de imagen inmaculada. La tecnología FreeSync elimina cortes e incorrecciones en la imagen para que la experiencia de juego sea totalmente satisfactoria. Ademas, las tecnologías Flicker-Free y Eye-Care ayudarán a proteger tu vista en largas sesiones de juego o trabajo.

Un monitor excelente en todos los campos, con entradas HDMI, USB C y DisplayPort. Si quieres saber más acerca de él echa un vistazo a este análisis de Elchapuzasinformatico o al vídeo que adjunto al final del post. También en la página oficial de BenQ tienes toda la información técnica.

Espero que no leas esto mañana, ya que eso querrá decir que has llegado tarde. Para que eso no te ocurra, tenemos un canal de Telegram en el que publicamos todo en tiempo real, así que echando un vistazo de vez en cuando tendrás muchas opciones de que no se te escape nada.

23/05/2018 - 11:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(