¡Precio mínimo histórico! Monitor de 27″ Full HD BenQ GW2780 sólo 139 euros.

Monitor de 27 pulgadas BenQ GW2780 barato, monitores baratos, chollo

Monitor de 27 pulgadas BenQ GW2780

¿Buscas ofertas en monitores? Compra este BenQ GW2780 aquí.

Siempre digo que un buen monitor es como un buen ordenador: si se ajusta a tu presupuesto y las prestaciones están a la altura de lo que necesitas, entonces ese monitor es perfecto para ti. Tal vez el que te traigo en este post sea ese monitor que llevas tiempo buscando.

Porque me acabo de encontrar con este monitor de 27 pulgadas Full HD BenQ GW2780 por tan sólo 139.99 euros, su nuevo precio mínimo histórico (más barato incluso que en Prime Day). Sobra decir que los gastos de envío son gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Ya te he comentado en alguna ocasiones que en este tipo de dispositivos/periféricos es complicado encontrarse con grandes descuentos, así que cualquier rebaja será bienvenida. Este mismo umonitor en otras tiendas como PCComponentes o Worten te saldría por unos 162-169 euros, precio que 0sibíra ligeramente en Macníficos donde lo tienen a 173 euros. Como ves, la oportunidad que tienes en Amazon te puede venir de perlas para llevarte este monitor BenQ a casa.

Llama la atención que este modelo de BenQ tienen 44 opiniones registradas, y la gran mayoría son muy positivas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es el segundo que me compro y estoy encantado con los monitores. El marco es muy fino y queda muy moderno. La imagen es nítida y suave, sin reflejos al tener la pantalla mate. El embellecedor de cables es muy útil.

Es un puntazo que puedes ocultar los cables por la parte trasera, de una manera muy simple y eficaz. El marco es muy fino. La pantalla cuelga con tecnología Eye-Care de BenQ y con el sistema Low Blue Light de baja luz azul y visualización sin parpadeo, todo esto pensado para proporcionar un excelente confort visual. Viene incluido en la caja el cable HDMI, ideal para ya poder conectarlo nada más lo recibas.

Espero que te venga muy bien, para ti o para regalo de Navidad. Si te unes a nuestro canal de Telegram seguro que llegarás siempre a tiempo a todos los chollos.

1/10/2019 - 08:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(