¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Monitor Dell SE2222H Full HD de 21.45″ sólo 89.99 euros. Te ahorras 54 euros.

¡Precio mínimo histórico! Monitor Dell SE2222H Full HD de 21.45″ sólo 89.99 euros. Te ahorras 54 euros.

Monitor Dell SE2222H Full HD de 21.45 pulgadas

¿Buscas monitores baratos? Compra este Dell de 21.45″ aquí.

Qué buena oferta la que vemos en Amazon España para quien busque un monitor de buena marca y de calidad. Te puedes hacer con este monitor Dell SE2222H Full HD de 21.45″ por tan sólo 89.99 euros, con los gastos de envío gratis.

Sin duda una excelente relación calidad/precio, mientras en Amazon decidan no subirle el precio y mientras aguante el stock disponible. La oferta actual supone el precio mínimo histórico para este monitor, así que aprovecha mientras dure.

¿Cómo es este monitor?

Este monitor es de la marca Dell, una de las marcas con mayor prestigio mundial en el sector. Como ves, su diseño es de marcos finos, pero robusto y compacto. El soporte es también pequeño, con lo que es un monitor que ocupará muy poco espacio en tu escritorio, algo que puede ser importante si no es muy grande o si necesitas incorporar más elementos. La unidad de fuente de alimentación y el soporte de cables integrados contribuyen a reducir aún más el espacio que necesitas para integrarlo en tu mesa de trabajo.

El tipo de panel es VA, con una relación de aspecto de 16:9 y resolución Full HD de 1080p a 60Hz. El monitor es ajustable, para obtener el ángulo de visión correcto. Es compatible con el sistema VESA, con lo que también podrás ponerlo en una pared si esa es tu elección. El monitor combate la fatiga ocular gracias a una pantalla antirreflectante sin parpadeo y minimizando las emisiones de luz con la función Comfort View con certificación TÜV de Dell.

Asimismo, el monitor ahorra energía cuando no esté utilizando el monitor gracias a la función Power Napi, que atenúa o pone el monitor en modo suspendido mientras no se usa. En cuanto a conectividad, dispone de salida HDMI y de VGA.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de venta en Dell es de 143.99 euros. Está en Mercado Actual a 135.87 euros, y en GreaTecno a 148.05 euros. Se va a los 176.95 y 181.39 euros en Sotel y en Grooves. El precio de Amazon supone una rebaja muy importante en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este monitor.

89.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/12/2021 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(