¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Monitor de 22″ Full HD Philips 226E9QHAB sólo 118 euros. Te ahorras 81 euros.

¡¡Chollo!! Monitor de 22″ Full HD Philips 226E9QHAB sólo 118 euros. Te ahorras 81 euros.

Monitor de 22 pulgadas Full HD Philips 226E9QHAB

¿Buscas monitores baratos? Compra este Philips de 22″ Full HD aquí

Veo en Amazon España un excelente monitor para el teletrabajo (y para oficina también, por supuesto), en este Philips 226E9QHAB. Además, el hecho de que presente una rebaja muy buena, la mejor en bastante tiempo, lo hace más atractivo aún.

Está disponible por sólo 118.99 euros, y con los gastos de envío gratis seas miembro Prime o no. Aprovecha mientras se mantenga la oferta en Amazon, y mientras aguanten las unidades que tengan destinadas para ella.

¿Cómo es este monitor?

Es un monitor sencillo, muy fino y elegante, de tamaño comedido, ideal para colocar en cualquier escritorio de casa o mesa de oficina y convertirlo en una herramienta de trabajo para el día a día. En relación calidad/precio, una opción a tener muy en cuenta, sin duda.

El monitor, además de ser bonito estéticamente, está confeccionado en material ecológico y sostenible, sin mercurio ni plomo. Apenas cuenta con bordes, lo que viene ideal, junto a la capacidad antirreflectante de la pantalla, para poder ver bien desde cualquier perspectiva. La base es de metal y con forma cuadrada y soporta perfectamente al monitor. Aunque es compatible con el sistema VESA, por si quieres ponerlo en una pared.

La pantalla es IPS con sistema de retroiluminación White LED con resolución Full HD de 1920 x 1080p. Dispone de entrada HDMI 1.4, entrada VGA analógica de tipo D-Sub, entrada de audio para PC, y salida de audio en 3.5 mm.

En la caja se incluye cable HDMI. En la página oficial de Philips dispones de toda la información de carácter técnico, por si deseas echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 87% de las más de 500 opiniones registrada en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Lo que necesitaba. Funciona a la perfección, el sonido es potente y de calidad, el soporte es cómodo y la calidad de imagen muy buena.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 200 euros, precio al que ha estado a la venta en las últimas fechas. Además lo veo a la venta en tiendas como Carrefour, MediaMarkt o PCComponentes entre los 185 y los 195 euros. Ya ves que el precio actual de Amazon supone una gran oportunidad, con un ahorro de 81 euros, sin duda muy bueno en un monitor de esta marca y de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

118.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/07/2022 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(