¡¡Chollo!! Monitor LED Full HD de 23.8″ LG 24MK400H-B sólo 89.99 euros.

Monitor LED Full HD de 23.8 pulgadas LG 24MK400H-B barato, monitores baratos, chollo

Monitor LED Full HD de 23.8 pulgadas LG 24MK400H-B

Un buen monitor gaming puede costar un ojo de la cara, pero si buscabas uno para tu habitación sin que te salga muy caro, la opción que he visto en eBay España te puede venir al pelo. Se trata de este LG de 23.8″ con resolución Full HD y tiempo de respuesta de un milisegundo, algo que te beneficiará a la hora de jugar online.

Está disponible en eBay vendido por Worten, tienda conocida por la mayoría y que ofrece la misma garantía que si lo comprases en cualquier establecimiento físico del país. Los gastos de envío son gratis. 

El precio oficial de este monitor es de 138.99 euros, tal y como puedes ver en la tienda online de LG. Es el mismo precio que tiene PhoneHouse, y en PCComponentes y en Amazon España está a 124 euros, todavía lejos de la oferta de eBay. Recuerda que si realizas tu pago con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay, para protegerte ante cualquier incidencia con el pedido.

Ideal para gaming.

A la pantalla Full HD  se le suman sus funciones encaminadas a hacer más confortable la experiencia de juego, porque además de su 1 ms de tiempo de respuesta cuenta con Dynamic Action Sync y Radeon Free Sync, tecnologías que mejoran la fluidez de la acción y eliminan el parpadeo. El estabilizador de negros permite que se diferencien bien los colores más oscuros. También cuenta con otra función interesante, el modo Screen Split, un multipantalla que la parte hasta en 4 secciones, para poder trabajar de una manera más eficaz. En la página oficial tienes toda la información.

Espero que llegues a tiempo antes de que se agote el stock o subas de precio. Estamos en Telegram, para que nunca te pierdas ningún chollo, ya que en ese canal los publicamos en tiempo real.

6/11/2018 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(