¡¡Chollo!! Monitor LED Full HD de 24″ LG 24MK400H-B sólo 87 euros.

Monitor LED Full HD de 23.8 pulgadas LG 24MK400H-B barato, monitores baratos, chollo

Monitor LED Full HD de 23.8 pulgadas LG 24MK400H-B

Un buen monitor gaming puede costar un ojo de la cara, pero si buscabas uno para tu habitación sin que te salga muy caro, la opción de la que te hablo ahora te puede venir al pelo. Se trata de este LG de 24″ de panel TN con resolución Full HD y tiempo de respuesta de un milisegundo, algo que te beneficiará a la hora de jugar online.

Está disponible en El Corte Inglés dentro de la promoción “4 días de los grandes descuentos” que empieza hoy mismo 18 de junio y que estará activa hasta el próximo domingo 21 de junio. Los gastos de envío son gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este monitor es de 110.46 euros, tal y como puedes ver en la tienda online de LG. Es el mismo precio que tiene en Game y en Worten. En PC Componentes está a 106.99 euros. Como ves, el precio de ECI está muy bien, y además el envío es gratis, recuerda.

Ideal para gaming.

A la pantalla Full HD de 24 pulgadas con panel TN 16:9 se le suman sus funciones encaminadas a hacer más confortable la experiencia de juego, porque además de su 1 ms de tiempo de respuesta cuenta con Dynamic Action Sync y Radeon Free Sync, tecnologías que mejoran la fluidez de la acción y eliminan el parpadeo.

El estabilizador de negros permite que se diferencien bien los colores más oscuros. También cuenta con otra función interesante, el modo Screen Split, un multipantalla que la parte hasta en 4 secciones, para poder trabajar de una manera más eficaz. En la página oficial tienes toda la información.

Espero que llegues a tiempo antes de que se agote el stock o suba de precio. Estamos en Telegram, para que nunca te pierdas ningún chollo, ya que en ese canal los publicamos en tiempo real.

18/06/2020 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(