¡Oferta del Día! Monitor de 27″ Full HD HP 27FH sólo 199 euros. Te ahorras 50 euros.

Monitor de 27 pulgadas Full HD HP 27FH barato, monitores baratos, chollo

Monitor de 27 pulgadas Full HD HP 27FH

Si buscabas un buen monitor estás de enhorabuena, porque tienes la oportunidad de hacerte con este HP 27FH, ajustable en inclinación y altura, en Amazon España a un gran precio.

Es una Oferta del Día, así que tienes hasta las 23:59 horas de esta noche o hasta que se agote el stock disponible para llevártelo por bastante menos de los 249 euros que marcaba ayer en Amazon, su precio habitual en esta plataforma. Los gastos de envío son gratis. 

El precio oficial en la tienda online de HP es de 249 euros, así que te estarías ahorrando 50 euros aprovechando que está con esta rebaja, si bien su precio en Amazon es casi siempre de 259 euros. También lo he visto en Alternate por 222.90 euros, y aún deberías sumar alrededor de unos 10 euros en gastos de envío. Como ves, el descuento es muy bueno.

Es un monitor de gran calidad, con diseño ultrafino en aluminio y una calidad de imagen impecable, con resolución 1920 x 1080 píxeles a 60Hz Full HD IPS antirreflectante. Con 2 salidas HDMI y puerto VGA. Te servirá para trabajar y para tus momentos de ocio gracias a su tecnología AMD FreeSync, que elimina los cortes en la imagen de la pantalla para poder disfrutar de tus partidas sin sobresaltos. Su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos.

Si estás en nuestro canal de Telegram siempre llegarás a tiempo a todas las ofertas.

14/03/2019 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(