¡¡Chollo!! Monitor gaming Asus VA326H 31.5″ Full HD sólo 324 euros. Te ahorras 155 euros.

Monitor gaming Asus VA326H 31.5 pulgadas Full HD barato, monitores baratos, chollo

Monitor gaming Asus VA326H 31.5 pulgadas Full HD

Jugar en PC con garantías es sinónimo de dejarse una pasta. Es una afición muy cara y muchas veces no hay posibilidades de hacer dispendios descomunales para tener lo más súper top. Pero hay chollos con gran relación calidad-precio para disfrutar como se merece sin que nuestro bolsillo se resienta más de lo debido.

En ese camino va este monitor gaming curvo Asus VA326H de 31.5 pulgadas, que está a sólo 324 euros con recogida en tienda en MediaMarkt, un gran precio que casi iguala Amazon España, donde lo verás a 324.53 euros. Ahora bien, si lo quieres puesto en casa te compensará comprarlo en Amazon, pues ahí los gastos de envío son gratis, mientras que en MediaMarkt son de 5.99 euros. Elijas la opción que elijas, un buen chollo.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon marca un precio de referencia de 479 euros, bastante fiable viendo el precio en otras tiendas. Por ejemplo, en PCComponentes se va a los 494 euros, y en PhoneHouse a los 505 euros. En Coolmod se queda en 464.95 euros. Así que, estableciendo esa referencia de Amazon, te estarías ahorrando 155 euros en un buen monitor gaming, lo que no está nada mal. Hay 2 opiniones registradas, ambas excelentes. Te dejo una aquí:

Buen monitor 2K con una calidad de imagen y color mas que aceptable a un precio justificado acorde el mercado actual. Apenas tiene screen bleending (tratándose de un panel ips) y he conseguido ocearlo hasta los 74hz, dejandolo finalmente a 70hz, el cual esos 10 fotogramas consiguen una imagen algo mas nítida y agradable a la vista. En mi caso particular al juntarlo con mi gtx 1070 y activando el fastsync del panel nvidia, hace que la experiencia de juego sea una auténtica gozada. Lo recomiendo.

¿Cuáles son sus características?

Es un monitor de gaming curvo, con pantalla de 31.5 pulgadas Full HD 144Hz, que te proporcionará una experiencia de juego inmersiva. Cuenta con una relación de contraste de 3000:1 y 4ms de tiempo de respuesta. La función GamePlus incluye las funciones punto de mira y temporizador, y el antiparpadeo será útil para no desgastar la vista. En Asus tienes al detalle todas las especificaciones.

Espero que te guste y que te unas a nuestro canal de Telegram para no dejar escapar ninguna oferta.

8/10/2018 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(