¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Monitor gaming BenQ MOBIUZ EX2710R de 27″ LED QHD sólo 289 euros. 52% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Monitor gaming BenQ MOBIUZ EX2710R de 27″ LED QHD sólo 289 euros. 52% de descuento.

Monitor gaming BenQ MOBIUZ EX2710R de 27 pulgadas

¿Buscas monitores gaming baratos? Compra este BenQ en Amazon aquí.

289.99

Ir al chollo

La afición de los videojuegos no es barata. Al contrario. Y más en PC, seguramente. Pero es muy satisfactoria, y no pensarás en lo que cuesta cuando estés disfrutando. Por eso vale la pena invertir en artículos gaming de gran calidad, como este monitor gaming BenQ MOBIUZ EX2710R de 27″, que está disponible en Amazon España a un preciazo.

Te lo llevarás por sólo 289.99 euros, su precio mínimo histórico. Cuenta además con envío gratis. Es una gran oportunidad para conseguirlo con un 52% de rebaja, mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este monitor?

Este monitor está fabricado por una de las marcas de referencia en el sector, que cuenta con un gran prestigio internacional. Estamos ante un monitor con una pantalla de de 27″ con resolución QHD de 2560x1440p, un panel VA ideal para SimRacing, es decir, para la simulación de carreras de automovilismo amplificada por periféricos que simulan las físicas de un coche.

Cuenta con HDRi, que optimiza el rendimiento del color, el contraste en los detalles y la nitidez de la imagen, con el fin de que los juegos se vean lo mejor posible y se distinga hasta el más mínimo detalle. La frecuencia de refresco es de 165Hz y el tiempo de respuesta es de 1 ms, con lo que la fluidez en los juegos es óptima. Tiene tecnología BenQ Eye-Care, que cuida la vista aún en sesiones prolongadas de juego, al igual que Low Blue Light, que filtra la luz azul. La tecnología Flicker-Free elimina el parpadeo de la pantalla y la tecnología Brightness Intelligence Plus ofrece imágenes ideales adaptadas a cualquier iluminación ambiental.

Incorpora altavoces, y el usuario podrá elegir el modo de sonido preestablecido que se ajuste al nivel de intensidad deseado. Dispone de puertos HDMI (x2) y DisplayPort que permiten cambiar de entradas sin necesidad de conectar y desconectar repetidamente. Su diseño curvo te permite conseguir una vista panorámica del 1000R. Es compatible con sistemas VESA, por si deseas colocarlo en una pared.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en BenQ para este monitor es de 599 euros, el mismo precio de referencia que aparece en Amazon, y el precio de venta más repetido en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de Life Informática, Cool Mod o Red Computer. Aprovecha, porque te puedes ahorrar 309 euros, ni más ni menos, que se dice pronto.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo al monitor.

4/09/2022 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(