¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Monitor gaming curvo MSI Optix MAG321CURV de 31.5″ LED UltraHD 4K HDR sólo 349 euros. Te ahorras 170 euros.

¡¡Chollo!! Monitor gaming curvo MSI Optix MAG321CURV de 31.5″ LED UltraHD 4K HDR sólo 349 euros. Te ahorras 170 euros.

Monitor gaming curvo MSI Optix MAG321CURV

Cada vez más gente invierte en buenos dispositivos gaming, porque es un mundo muy competitivo, cada vez más, y si quieres subir el nivel necesitas invertir. Por eso se agradece que hayan rebajas en este sector, pues son muy bienvenidas. Y si estabas buscando un buen monitor presta atención.

Porque está con un gran descuento este monitor gaming curvo MSI Optix MAG321CURV de 31.5″, debido a una ‘Guerra de Precios’ entre Amazon España y PCComponentes, que lo dejan a tan sólo 329 euros, su mínimo histórico. Además, con envío gratis en ambas tiendas. Doble oportunidad para conseguirlo, en el caso de que lo suban o se agote el stock en una de las tiendas.

¿Cómo es este monitor?

Este monitor curvo (1500R) MSI Optix MAG321CURV está equipado con un panel VA de alta resolución 4K a 60Hz de frecuencia, y compatible con HDR Ready para que no se te escape el más mínimo detalle de la acción, además de que te permitirá disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva en tus sesiones de juego.

Cuenta con aplicación OSD para juegos, con lo que podrás crear la configuración de visualización definitiva para tu juego. Dispone de modo de optimización de la consola, por si lo vas a usar con tu consola en vez de un PC gaming. También cuneta con un modo de visión nocturna, para que en los momentos que el juego esté en una zona especialmente oscura no te pierdas nada de lo que ocurra, dándote ventaja sobre tus rivales.

Tiene las tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light, para proteger a tus ojos de la fatiga visual, sobre todo si sueles pasar bastantes horas seguidas frente a la pantalla.  juegue por más tiempo y evite la fatiga visual y la fatiga ocular. Cuenta con puerto DisplayPort 1.2, de 2 salidas HDMI 2.0 y de un puerto USB 3.1 Type C.

En la página oficial de MSI dispones de todos los datos de carácter técnico, por si deseas echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 87% de las más de 2.500 opiniones de estos monitores MSI en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración que habla en concreto de este modelo:

Es una maravilla. Era lo que esperaba e incluso más de lo que esperaba. Me llegó todo rápido y en perfecto estado, con todo su embalaje sin abrir, totalmente nuevo como tiene que ser. Venía de un monitor UFHD y menudo cambio con el 4K a 60 fps y HDR, flipante, y eso que lo probé con el The Witcher 2 que ya tiene unos años, en fin impresionante. Hice la prueba de poner una foto con el fondo totalmente negro para ver las fugas de luz, y bueno las tiene pero eso es normal en estos monitores. Por lo demás no tiene ni píxeles muertos ni nada de eso. Lo tengo por Display Port 1.3 con una RX Vega 64 y me saca los 4K a 60 fps con HDR estables sin ningún problema. No noto estelas en pantalla debido a la tasa de refresco ni cosas raras. Así que para el precio que tiene y todo lo que ofrece, es muy, muy competitivo. Ah, una cosa más, de fábrica noté un poco de exceso de brillo/contraste, sobre todo al activar el HDR, pero se corrige fácilmente con los ajustes del monitor que la verdad son bastante sencillos e intuitivos de utilizar y los ajustes del HDR dinámico de Windows 10. Recomiendo su compra al 100%.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 499 euros, y ese es su precio más repetido en tiendas. Como ejemplo, a 499 euros está a la venta en Fnac, Neo Byte, Red ComputerVS Gamers. Así que te estarías ahorrando 170 euros en un monitor de una marca de referencia en el mundo del gaming.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este monitor.

329

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/10/2021 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(