¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento! Monitor gaming curvo 49″ Samsung Odyssey G95TSSR sólo 854 euros. Te ahorras 445 euros.

¡Código descuento! Monitor gaming curvo 49″ Samsung Odyssey G95TSSR sólo 854 euros. Te ahorras 445 euros.

Monitor gaming curvo 49 pulgadas Samsung Odyssey G95TSSR

¿Buscas monitores gaming baratos? Compra este Samsung de 49″ aquí

854.05

Ir al chollo

El gaming es una de las grandes aficiones de esta época actual, y no sólo afición, sino que también es la profesión de cada vez más gente, y el futuro es resplandeciente en ese sector. Pero está el jugar, y está el JUGAR. Y es que no es lo mismo, para nada, el hacerlo en un televisor o monitor de andar por casa, que hacerlo en este monitor gaming curvo de 49″ Samsung Odyssey G95TSSR, un dispositivo con el que podrás subir tanto tu nivel como tu experiencia de juego.

Está con muy buena rebaja en la página oficial de Samsung, y se pude incluso mejorar gracias al código descuento del que te hablo más adelante, y el cual es muy fácil de aplicar.

¿Cómo es este monitor?

Mejorarás tus sesiones de juego en todos los aspectos gracias a este espectacular monitor de una de las principales marcas de tecnología del mercado. La pantalla de este Samsung Odyssey es un panel VA de 49″ y relación de aspecto 32:9, con curvatura 1000R y resolución Dual WQHD. Todo esto provoca no solo una impresionante calidad de imagen, sino también una inmersión profunda mientras juegas.

El nivel de curvatura de este monitor es el ideal, ya que se ajusta a los contornos del ojo humano. Te parecerá que estás metido en la acción, ya que ofrece una visión periférica perfecta. La resolución QLED se apoya en la compatibilidad con HDR1000, dotando de más realismo si cabe a las imágenes, con negros más oscuros y blancos más brillantes. Los gráficos de los juegos lucirán de la mejor manera posible, al tope de su rendimiento.

Además de ser un espectáculo visual, el monitor cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms y 240Hz de refresco, con fotogramas libres de desenfoque y de ghosting, para que todo fluya de manera rápida y llegues siempre a reaccionar el primero cuando la situación de juego lo requiera. Por si fuera poco, cuenta con tecnologías como AMD FreeSync o Flicker Free (reduce el parpadeo de la pantalla), que ayudan a que la experiencia sea satisfactoria al 100%. En conectividad, dispone de HDMI,
2 DisplayPort, y 3 puertos Thunderbolt 3. Cuenta con salida de auriculares y con compatibilidad con el montaje VESA, por si quieres ponerlo en una pared.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo. Añade el monitor a la cesta y ya estarás en el proceso de pago, donde verás que tienes la opción de añadir un código descuento. Ahí debes poner el código IT5EXTRA y darle a ‘validad’, para así conseguir un descuento extra que deja el monitor con 445 euros de rebaja:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este monitor es de 1.299 euros, y es el precio de venta que veo para él en El Corte Inglés. En Cool Mod se va hasta los 1.343.95 euros, y en PCComponentes lo dejan a 1.129 euros. Ya ves que el precio de la página oficial Samsung es una rebaja impresionante, nada habitual en periféricos gaming de esta calidad. Aprovecha mientras siga vigente la oferta y mientras aguante el stock.

Resumen de compra:

Artículo: Monitor gaming curvo 49″ Samsung Odyssey G95TSSR.
Precio: 854.09 euros.
Descuento: 445.95 euros.
Código descuento: IT5EXTRA
Dónde comprar: compra el monitor aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a un monitor Samsung Odyssey G9.

1/08/2022 - 17:48

1 comentario

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el código descuento IT5EXTRA en el proceso de compra para conseguir el monitor con 445 euros de rebaja!

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    no lo compreis… salen malisimos

    2 agosto - 11:40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(