¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Monitor gaming Lenovo G27-20 27″ LED IPS Full HD sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

¡Precio mínimo histórico! Monitor gaming Lenovo G27-20 27″ LED IPS Full HD sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

Monitor gaming Lenovo G27-20

¿Buscas monitores gaming baratos? Compra este Lenovo en Amazon aquí. | En PCComponentes aquí

A veces las grandes tiendas se marcan de cerca y se igualan ofertas tan buenas como la que veo hoy tanto en Amazon España como en PCComponentes para este monitor gaming Lenovo G27-20 de 27 pulgadas. Ambas tiendas lo dejan en sólo 199.99 euros, con los gastos de envío gratis en las dos.

Así que a por él si necesitabas un buen monitor para mejorar tu experiencia gaming. Por cierto, la oferta de PCComponentes forma parte de una campaña de ofertas flash, que durarán apenas un par de días, y te puede resultar interesante echar un vistazo.

¿Cómo es este monitor?

Estamos ante un monitor de una marca de gran prestigio y muy fiable, como lo es Lenovo. Las 27″ deberían ser suficiente tamaño para la mayoría de usuarios, y cuenta con pantalla de retroiluminación WLED con resolución Full HD de 1920 x 1080p, con sorprendentes efectos de iluminación realistas de 400 cd/m2, gracias a la decodificación HDR sobre la marcha. Por si fuera poco, la pantalla de gama de colores 99% sRGB con color de 8 bits verdaderos hará que su juego se vea impresionante.

Su base Vector V mejorada con adornos azules modernos también eleva la cabeza de la pantalla en 130 mm y la inclina entre -5° y 22° para que esté siempre en la posición más ergonómica y en la que mejor se adapte a tus necesidades y comodidad.

Dispone de una rápida frecuencia de actualización de 144Hz y de un tiempo de respuesta de 1 ms. Además cuenta con AMD FreeSync Premium, que elimina los problemas de imagen para permitir sesiones de juego suaves y fluidas.

Como es probable que quien se haga con este monitor pase mucho tiempo delante de la pantalla, cuenta con tecnología TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker Free, para proteger los ojos de la dañina luz azul en una escala deslizante y eliminar el molesto parpadeo de la pantalla. Cuenta con salida HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2, así como salida de audio (3.5 mm).

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Lenovo es de 299.99 euros, con lo que te estarías ahorrando exactamente 100 euros aprovechando esta oferta de Amazon y PCComponentes. También lo veo en Xtrem Media y en Cool Mod a 262.60 y 279.95 euros respectivamente. No es habitual una rebaja así en un monitor de estas características, no lo dejes escapar, ya que seguro que no durará demasiado.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le podrás echar un buen vistazo al monitor.

199.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/09/2021 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(