¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Monitor gaming MSI Optix G242 de 23.8″ Full HD y 144Hz sólo 179 euros. Te ahorras 70 euros.

¡¡Chollo!! Monitor gaming MSI Optix G242 de 23.8″ Full HD y 144Hz sólo 179 euros. Te ahorras 70 euros.

Monitor gaming MSI Optix G242

¿Buscas monitores gaming baratos? Compra este MSI aquí.

Un buen monitor es imprescindible para disfrutar de la experiencia gaming como se debe. Antes valía una tele de tubo para jugar a la consola, pero ahora hay que ser más exigentes con la calidad de imagen y con los requisitos.

Este MSI Optix G242 es perfecto si deseas uno de 24″. Si por temas de espacio es lo ideal lo tienes en Amazon a sólo 179 euros, y además con los gastos de envío gratis. Aprovecha antes de que en Amazon le suban el precio o antes de que se agote el stock.

¿Cómo es este monitor?

Este monitor es de una marca que es una referencia en el sector, por su buen hacer y prestigio. Cuenta con una pantalla IPS de 23.8″, con una resolución de 1920 x 1080p Full HD y una frecuencia de actualización de 144Hz, para disfrutar de sesiones de juego con imágenes fluidas. Además el diseño sin marco del monitor mejora la visualización del mismo, y podrás ver toda la acción sin problema aún en ángulos de visión de 178º. El monitor también es ajustable en inclinación, para que lo pongas como te resulte más cómodo. Es compatible también con sistema VESA 100 x 100 si quieres ponerlo en una pared.

Dispone de un tiempo de respuesta de 1ms, que elimina el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas. Esto es vital en algunos juegos, como los de disparos, por ejemplo, donde el tiempo de respuesta es crucial para vencer. El monitor cuenta con tecnologías Anti-Flicker y Less Blue Light que evitan el cansancio y la fatiga ocular. Asimismo, es compatible con NVIDIA G-Sync, que evita que la pantalla se rompa o tartamudee, lo que produce un juego ultra suave y sin demoras.

El monitor es compatible con PC, Mac, PS5, PS4 y Xbox. Cuenta con 2 puertos HDMI y DisplayPort.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas. El 94% de las 422 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Monitor muy completo. Lo positivo: El color se ve increíble, los 144Hz se notan bastante, gracias a la compatibilidad G-sync de Nvidia los juegos van fluidos y sin «tearing». Tiene bastantes modos de visualización (noche, cine, FPS, etc.) y son espléndidos y útiles. A parte de que las características generales son muy buenas, es muy intuitivo de utilizar. Lo mejorable: Solo tiene un soporte para inclinar la pantalla unos grados, nada de rotar, subir o bajar de altura.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon antes de presentar la oferta era de 248.99 euros, precio que se repite en las tiendas PC Box y Beep. En MediaMarkt se va a los 264 euros, mientras que en PCComponentes lo dejan a 179.99 euros, prácticamente igualando la oferta de Amazon, siendo por tanto otra buena opción para conseguirlo con rebaja. Te dejo al final del post un vídeo en el que le puedes echar un vistazo al monitor.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/11/2022 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(