Desde que me he metido de lleno en el mundo del gaming, te puedo asegurar que cada pequeño cambio que hagas en tus periféricos lo vas a notar mucho más de lo que te piensas: un teclado más rápido, un ratón más preciso, un ordenador potente… y un monitor que además de ofrecerte calidad de imagen, también sea lo suficientemente rápido para que si juegas a algún juego de disparos tipo Valorant o de acción, todo lo veas muy fluido.
Pues para llevar tu juego a otro nivel, creo que este chollo con cupón exclusivo te va a venir de cine, porque ahora mismo te puedes hacer con este monitor gaming curvo de 32″ Samsung Odyssey G6 LS32BG650EUXEN por sólo 455.05 euros con gastos de envío gratis. Para conseguir este precio, como te acabo de comentar, tendrás que introducir el código de descuento exclusivo CUPONATIONIT5 a la hora de tramitar el pedido, tal y como te muestro en la captura de pantalla a continuación:
¿Cómo es este monitor Samsung Odyssey G6?
Es otro nivel, como se suele decir en el mundillo: con este monitor no sólo vas a ganar en calidad de imagen como tal, sino también en fluidez y en versatilidad a la hora de colocarte ahí donde tengas el ordenador o la consola. Esto último es fácil de explicar: el panel de 32″ es curvo, lo que quiere decir que el ángulo de visión es prácticamente completo, para que aunque no estés justo justo enfrente de la pantalla, puedas tener una visión completa y sin pérdida de color o de luminosidad.
Además, se trata de un panel VA, una combinación efectiva entre la representación fiel y realista de los colores en pantalla (acercándose al nivel de un IPS) y un tiempo de respuesta muy bajo de 1ms que evite que se formen fotogramas fantasma cuando estés jugando a algún juego muy dinámico o que tenga una cámara que se mueva a mucha velocidad. Eso sin obviar el detalle de que puede darte una resolución 2K (2560 x 1440 px) y una tasa de refresco de 240Hz, garantía de sobra de que las imágenes en pantalla se desplazarán con total fluidez, algo imprescindible para todo gamer que se precie.
Además tiene puertos HDMI 2.1, lo que quiere decir que si le conectas tu Play Station 5 o tu Xbox Series X vas a poder sacarles todo el jugo a la potencia gráfica de estas consolas de última generación. También es compatible con proyecciones inalámbricas, así que puedes incluso conectarlo a tu dispositivo sin necesidad de cable alguno. Dicho esto, que me parece que es lo más destacable, a continuación te dejo con la lista de especificaciones de este monitor por si me he dejado alguna importante en el tintero:
- Pantalla: panel VA curvo de 32″ con resolución de 2560 x 1440 px.
- Tiempo de respuesta: 1ms (GtG).
- Tasa de refresco: 240Hz.
- Brillo y contraste: 350 cd/m2 y 2.500:1.
- Conexiones: 2 puertos HDMI 2.1, 1 puerto DisplayPort 1.4, Hub de 2 puertos USB, salida de auriculares.
- Conectividad: WiFi 5 + Bluetooth 5.2.
- Otras características: compatible con montaje VESA, altavoces incorporados.
¿Cuánto te ahorras con este chollo?
El precio inicial de este monitor es de unos 699 euros, que es exactamente el que te podrías encontrar en otras tiendas como PCComponentes, mientras que en MediaMarkt bajaría a unos 6660 euros. En Fnac se dispararía hasta los 784 euros, así que el chollo de Samsung es con diferencia la mejor oferta que te puedes encontrar ahora mismo para llevarte este monitor gaming curvo, con 243 euros de rebaja exclusiva sobre su precio habitual.
Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: