En lo que a monitores se refiere, pasa tres cuartos de lo mismo que con los ordenadores o los móviles: no es que no haya nada escrito, es que se ha escrito tanto (no hay más que ver la cantidad de modelos que hemos publicado en el blog) que en función de tu presupuesto y del uso que le vayas a dar, puede haber uno que encaje a la perfección con tus necesidades. Y me ha llamado la atención uno que me acabo de encontrar en El Corte Inglés, porque además del monitor te llevas a casa un par de regalos que seguramente te vengan de perlas.

Porque por los 126.65 euros que cuesta este monitor HP 22es, te llevas de regalo la impresora multifunción HP DeskJet 3635 y un pack de 25 hojas de papel fotográfico adhesivo HP W2G60A. Eso sí, por lo que he podido ver en la propia web de El Corte Inglés, sólo tienes el día de hoy (11 de abril) para que con la compra del monitor te puedas llevar estos regalos, así que si esta oferta te interesa, te recomiendo que no te lo pienses demasiado para que te puedas llevar este “pack” de monitor, impresora y papel fotográfico por un gran precio.

¿Y dices que es un buen chollo?

Desde luego que sí, porque el monitor en sí vale en torno a los 126-170 euros en tiendas como Fnac, MediaMarkt o incluso Amazon (que iguala el precio de El Corte Inglés aunque sin la impresora y el papel de regalo). Pero si a esto le sumas los 45 euros que vale la impresora por separado y el papel fotográfico que en la mayoría de tiendas se suele mover entre 11-25 euros, entonces ya estamos hablando de todo un señor chollo con todas las letras, con el que te ahorrarías unos 85 euros de media sobre lo que te costarían estos 3 artículos por separado.

¿Qué tiene de particular este monitor?

A priori te diré que este HP 22es es un modelo perfecto para tener en casa o en la oficina, porque te ofrece lo esencial para el día a día, con un diseño más que elegante y con unas prestaciones más que decentes. Buena fe de ello da su pantalla de 21.5″ Full HD con tecnología LCD IPS, con conectividad HDMI y VGA para que lo puedas conectar a cualquier sobremesa o portátil. Ten en cuenta que no tiene altavoces incorporados, así que si lo vas a utilizar de vez en cuando con vídeos o para música, no olvides complementarlo con unos altavoces de PC.

Y como te mencionaba antes, además del monitor HP 22es te vienen de regalo la impresora multifunción HP DeskJet 3635, con conectividad WiFi y controlable desde tu móvil en cualquier parte del mundo, así como el pack de papel fotográfico adhesivo HP W26G60A con 25 hojas, para que imprimas tus instantáneas favoritas con la calidad que se merecen. Como ves, un pack muy completo con todo lo que puedes necesitar si te estás montando tu despacho o para complementar el ordenador de tu casa.

Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos, siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/04/2018 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(